miércoles, 10 de noviembre de 2010

* * * La TrIunFaNTe VuElTa a LoS EsCeNaRiOS De LuIs MiGuEL 1ª prt * * *

Desde la ultima entrada publicada en este blog, muchas noticias an acontecido con respecto a nuetro Rey Luis Miguel, que por motivos personales no pude publicar, espero hacerlo a ser posible en una sola entrada, resumir lo mas esplicitimamente posible dichas noticias.

LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO



Despues de los innumerables rumores sobre su estado de salud, incluso se llego a decir que habia muerto, noticias que él y su entorno jamas ratificaron, el 14 de Septiembre sale al Mercado su ultimo disco con titulo omonimo LUIS MIGUEL, un albun pop, compuesto por 10 temas , producido por él mismo y autor de la mayoria de los temas junto con francisco Loyo entre otros, tambien con temas del maestro Armando Manzanero, y todo un clasico de los boleros como es "Tres palabras" de Oswaldo Farres.


El lanzamiento de su disco fue acompañado de una rueda de prensa que dio desde el hotel del Cesare Palace en Las Vegas, en medio de una gran espectacion por parte de fans y sobre todo de innumerables periodistas.Aqui alguna reseña de uno de los muchos clubs de fans que se hicierno eco de la noticia:





Luis Miguel reapareció y criticó a la prensa





El mexicano brindo una conferencia en Las Vegas. Aclaró que los rumores sobre su muerte fueron inventados por los medios para vender.


Luego de una prolongada ausencia sin aparecer antes las cámaras, Luis Miguel regresó y brindó una conferencia de prensa en Las Vegas, EEUU.


El cantante mexicano presentó su nuevo disco "Labios de Miel" y anunció el inicio de su gira internacional 2010. También aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre su estado de salud, debido a que algunos medios llegaron a cuestionar que estuviera vivo. "Realmente es lamentable que se haya creado todo esto. Es algo que desgraciadamente los medios de comunicación de hoy manejan para vender revistas y el rating de sus programas", expresó ante los medios internacionales.


Sobre los rumores sobre su estado de salud, afirmó que no tiene nada que aclarar y que quienes lo deben hacer son los medios de prensa. "Es algo que han creado los mismos medios y hay que dejarlos a ellos que aclaren lo que ellos mismos han inventado", aseguróAclaró que durante este tiempo estuvo grabando su nuevo disco en Bora Bora.


"Mucha gente que dijo que ya estaba en el más allá, pero realmente estaba en el más allá, porque estaba en Bora Bora", bromeó el mexicano.


Gira por ArgentinaLuis Miguel realizará una gira por la Argentina que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario.


Mientras que productores tucumanos aceleran las negociaciones para traerlo a nuestra provincia. La presentación en la Argentina se realizará con una gira. Se pondrá en marcha el 7 de noviembre en Corrientes, y seguirá por Córdoba (el 9 y 10), Mendoza (el 12), Rosario (el 23) y concluirá con los tres shows en Liniers (el 25, 26 y 27). El tour se extenderá a Chile y Paraguay, según lo informado por el sello discográfico Warner Music. Entre esas fechas puede acomodarse la presentación en Tucumán.














Esto es un trocito de la rueda de prensa, pero si la quieren entera aqui estan los enlaces:





http://www.megaupload.com/?d=JMJQ6IJ9
http://www.megaupload.com/?d=HA6YBFLT
http://www.megaupload.com/?d=HQ7YARSU

No hay comentarios: