jueves, 16 de octubre de 2008

¡ ¡ ¡ ExiTo AbSoLuTo ! ! !






Les dejo esta noticia publicada en el diario"YA"de Buenos Aires, Argentina, esto viene a confirmar el gran exito de su gira "COMPLICES", así como de su disco, esperamos verle esta primavera por España para sumarnos a su magia, su voz y su espectaculo, que siempre es un placer.




Más de 100 mil entradas vendidas para los conciertos de Luis Miguel

Tras vender mas de 100 mil localidades, las últimas entradas para Luis Miguel " Cómplices Tour 2008" en el Estadio Velez Sarfield pueden adquirirse en el Estadio o por sistema Topshow , llamando al 4000-2800 o en sus puntos de venta, Librerias Yenny y El Ateneo.



Después de 3 años, Luis Miguel presentará su último trabajo "Cómplices" el 27, 28 y 29 de Noviembre en el estadio de Vélez Sarfield. También brindará shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile.




Es sin dudas, el artista latino por excelencia. Luis Miguel vuelve a Argentina para presentar "Cómplices", su último material discográfico el cual a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias. Y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.




Luego de tres años se presenta en el Estadio de Vélez Sarsfield . De la misma manera también lo hará en el interior del país en Mendoza, Córdoba y Rosario. Así como en Chile y Uruguay.
El Rey está de regreso y los próximos 27, 28 y 29 de noviembre desatará tres verdaderas veladas románticas en Buenos Aires. De la mano de "Si Tú Te Atreves", primer sencillo de su nuevo álbum, nuevamente dejó demostrado su talento alcanzando, como es su costumbre, el primer puesto en todos los charts no sólo de América sino también en Europa.




Coproducido por el propio Luis Miguel y Manuel Alejandro, "Cómplices" es el primer disco con temas inéditos de los últimos 5 años. Debido a la gran expectativa, la primera presentación de este material discográfico se realizó en México y luego en España, donde también ya ocupa los primeros lugares de los charts.




Debido a la alta demanda por conocer el nuevo trabajo de Luis Miguel la preventa del álbum en el portal amazon.com (Estados Unidos) lo posicionó #1 en ventas antes de la salida del mismo. De la misma manera, debuta también primero en ventas en México, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.




La prestigiosa Revista Billboard, lo consagra histórico ya que se convierte en el artista con la mayor cantidad de discos en el primer puesto según el conteo Top Latin Albums. Asimismo, debuta en la posición #10 en el “Top 200” (Billboard) la más alta que ha logrado en su carrera en la Unión Americana.




La última visita de Luis Miguel al país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour" y en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado numerosos premios Grammys, es sin dudas el artista de habla hispana más exitoso, el único y auténtico monarca latino.




Fenix Entertainment Group se enorgullese en presentar la gira de Luis Miguel el 27, 28 y 29 de noviembre en Vélez, los días 20 y 21 de noviembre en el Arena de Chile, así como también lo hará en Mendoza, Córdoba, Rosario y Uruguay.