sábado, 7 de agosto de 2010

*** VeRDaDeS De UnA FanS De LuIS MiGuEL ***


Luis Miguel por ser quien es siempre es noticia, ya sea para bien o para mal , y aunque un lanzamiento discografico deberia ser una buena noticia ya se le está criticando sin siquiera escuchar su trabajo, esta carta que pongo a continuacion, la expreso una de sus muchimas fans que estamos en todo de acuerdo con ella, por eso quiero dejarla en este blog para que vean lo que una verdadera fan siente y piensa.





VERDADES relatadas por Martha Codo de Mexico.



Dedicado a todas las fans, pero en especial… A LA PRENSA QUE ESTE LEYENDO ESTE DOCUMENTO!



Me inyecto energia… ¡!!



NO DEJEMOS QUE LOS ENVIDIOSOS, DE “OIDOS FRIOS” NOS AFECTEN!



SOMOS MUY AFORTUNADOS AL TENER A MIKY EN NUESTRAS VIDAS!!!



Quién es Luis Miguel



Por lo pronto el cantante latino que más ha revolucionado la música romántica, pues con su inconfundible estilo ha dado una frescura a canciones de antaño, por lo que gracias a él hay muchísimas melodías que no han muerto, que siguen en el candelero y que inspiran a jóvenes que de no ser por él, no las conocerían.

Es un cantante único porque gana premios a raudales, llena los sitios en donde actua y se da el lujo de batir récords, como lo ha hecho una y otra vez en el Auditorio Nacional.

Y no es cierto eso de que nadie es profeta en su tierra, porque al parecer muchos medios de México parecen tenerle envidia, o con el pretexto de que no da lo máximo, lo quieren minimizar, pero a la hora de sus conciertos, todos pululan en espera de obtener alguna foto, de verlo llegar o salir, de entrevistar a las fans, de cachar qué personalidad llegó a verlo y cuántas mujeres hermosas se pelean por las primeras filas.

A Luis Miguel no hay que compararlo, es suigéneris, ninguno provoca lo que él, si no aparece NOTICIA, porque no se sabe de él, que si aparece NOTICIA para decir cómo viste, con quién anda y NOTICIA para especular sobre su vida privada, misma que él conserva en la mayor intimidad.

Hablar bien de Luis Miguel, ponderarlo y aceptar sus éxitos, es función de sus fans, porque los medios prefieren hacer enfrentamientos con éstos para saber quién gana y tratar de derrotar a "esa bola de seguidoras y seguidores" que son unos pobre borregos sin ningunas prepración musical y que no evolucionan.

Son 28 años de carrera, de un profesionalismo a toda prueba, de mantenerse indemne, sin cambios espectaculares, pues su imagen clásica, su manera de actuar, su magnetismo y ese misterio que siempre encierra y que provoca miles de especulaciones, amén de su imponente físico y carisma, lo hacen irrepetible.Ilusos aquellos que quieren cambios, lo perfecto no tiene porque cambiar.

Y es lamentable ver cómo se habla y se dicen cosas de él, sin tener la menor idea del ser humano que en sí encierra.

Es una persona tierna, que se entrega al mil por ciento en sus conciertos y que vive para su arte. Pocos son los que hablan de canciones, que son maravillosas, de conciertos plenos de adrenalina, de discos que puedes escuchar mil veces sin cansarte, pero que los que lo juzagan poco conocen, porque si en verdad lo conocieran les daría verguenza opinar como opinan.

Todos los que sí sabemos quien es Luis Miguel, lo seguimos y lo amamos y siempre estaremos con él, simplemente porque nos ha ganado con su trayectoria, con su personalidad y su profesionalismo.



Con afecto

Martha Codó

No hay comentarios: