Desde esta humilde página quiero felicitar a "mi rey sol" en su 40 cumpleaños.
" Muchísimas felicidades te deseo en este día en que cumples 40 años, con los rumores que han corrido en los últimos días sobre tu salud, nos an quitado las ganas de celebrarlo como tu te mereces, porque no sabemos si solo son rumores o hay algo de verdad y estas delicado de salud, si es así te deseo una pronta recuperación te mando todas mis buenas vibraciones para tu restablecimiento, y muchísimos ánimos para que luches como siempre lo as hecho, tú eres un luchador nato, y muchísima gente depende de seguir soñando gracias a ti, tu linda voz y tu magia en el escenario, Dios te bendiga y pronto nos estés deleitando con tu voz y tu magia, FELICIDADES MI AMOR, este vídeo es para ti para que veas lo que tus fans te queremos y que sepas que siempre estaremos a tu lado , así tal como eres y siempre respetando tus decisiones, un fuerte abrazo."
Comosaben las personas que siguen este blog, no es en mi habitual publicar rumores sobre la vida privada de Luis Miguel, porque sobre mi admiración está mi respeto hacia él como ser humano que es, prefiero atenerme a su vida profesional, aunque personal mente claro que me interesa su vida privada, pero ya estamos muchos desalmados en el mundo periodístico para criticar lo que hace o deja de hacer,.
En esta ocasión voy ha hacer una ecepción, pues llevamos muchos días con muchísimas especulaciones sobre su salud, y sobre todo sus fans estamos realmente preocupados ante tantas cosas dichas, algunas realmente absurdas y otras muchas dañinas, lo cierto es que no hay aun un comunicado oficial, pero este articulo es lo mas coherente que he leído en todos estos días de incertidumbre, deseo que sea cierto que ya está en su casa, eso supondría que ya está mejor de no sabemos qué con certeza, sus fans esperamos ansiosamente un comunicado oficial, porque sabemos lo que la prensa se ensaña con él y no creemos nada o casi nada de lo que se publica, y conociendo el hermetismo de Luis Miguel en cuanto a su vida privada seria un detalle para todos sus fans, que por otra parte si accediera a ello, estoy combencidisima que lo hace en atención a todos nosotros sus fans, los incondicionales que siempre estamos ahí, en lo bueno y lo malo y aceptando todo lo que él nos quiera compartir.
Te queremos Micky y deseamos tu recuperación sea de lo que sea y por lo que sea, tus incondicionales siempre estaremos a tu lado.
Bajo fuerte operativo ahora sí Luis Miguel abandona hospital
Desde hace dos días varios medios comenzaron a hacerse eco del rumor de que Luis Miguel habría abandonado el hospital en donde se encontraría internado desde hace dos semanas.
Las versiones decían que el miércoles cerca de las 7 de la tarde, en silla de ruedas y con un muy mal semblante, el cantante habría sido dado de alta para partir hacia su casa.
Lo cierto es que era bien difícil imaginarse al hermético y misterioso Luis Miguel paseando en silla de ruedas por los pasillos del Cedar-Sinai de Los Angeles hasta abordar su camioneta.
Sin embargo y pese a lo fuerte de este rumor, hasta hoy en la tarde nuestra fuente cercana al cantante nos seguía confirmando que Luismi seguiría internado, mucho más recuperado y ya no en cuidados intensivos sino en una suite.
Esta misma fuente, nos acaba de confirmar que bajo un fuerte operativo, el mismo que habría utilizado para ingresar y no ser visto por nadie, Luis Miguel habría abandonado hace minutos el nosocomio para seguir el tratamiento en su casa. Aquí los detalles.
Desde horas tempranas de la tarde, Luis Miguel habría comenzado a tratar de convencer a sus médicos para poder seguir con el tratamiento al cual estaría siendo sometido en su casa. Y aunque sus doctores no habrían estado del todo de acuerdo, pues preferían tenerlo todavía bajo supervisión. Nos dice nuestra fuente, que finalmente habrían accedido pues habrían puesto en consideración la importancia que jugaba el aspecto psicológico en su recuperación y la supuesta necesidad del cantante de recibir su cumpleaños en la intimidad de su hogar.
Bajo la responsabilidad del cantante, cerca de las 10 de la noche de Los Angeles, habría comenzado a montarse todo un operativo para que Luis Miguel pudiera abandonar el hospital sin ser visto. Al parecer ya corría con la ventaja de que muchos periodistas y paparazzi habían abandonado las guardias alrededor del hospital tras la noticia de que el artista ya no estaba allí.
En una ambulancia que habría sido prácticamente estacionada al lado del elevador que iría a su habitación, Luis Miguel habría abandonado el hospital acompañado de su manager, dos asistentes, una enfermera que habrían contratado para sus cuidados en la casa y tres de sus guardaespaldas.
Sin ser visto por nadie, y así crear una vez más ese halo de misterio que sigue poniendo en duda si de verdad estuvo o no internado, Luis Miguel llegó a su mansión, en donde en este momento seguiría en reposo, bajo tratamiento, hasta terminar de restablecerse para poder estar peparado para enfrentar una cirugía gástrica.
Su hermano, Alejandro Basteri que habría estado acompañándolo en esta internación en este momento ya estaría en Miami junto a su bebé y su mujer.
Fuertes rumores corrieron hasta hace horas en donde por un lado alguien muy macabro mal informó que el cantante había fallecido, hasta ponerse en duda su internación, pues se dijo que todo podría ser parte de una estrategia para publicitar su próximo disco, algo que de por sí suena descabellado ya que el disco no está siquiera terminado.
Lejos de todos estos rumores, una persona bien allegada al hermético cantante, nos aseguró que Luis Miguel, desde hace solo minutos, ya estaría en su casa, en su cama listo para recibir este lunes sus 40 años con los suyos y que hasta estaría dispuesto, esta vez a permitir que su equipo escribiera un comunicado informando que ya su salud estaba estable para que sus fans no siguieran angustiándose. Solo resta esperar, que esta vez, por el bien de sus seguidores, se decida y rompa el silencio.
Aqui un articulo de los que informan sobre la carrera artistica de Luis Miguel, que poquitos articulos se ven ultimamente de esta clase, parece que hoy en dia interesa mas escribir sobre los cotilleos y romances, que sobre los logros profesionales de un cantante que ahí está su historia, se los tiene bien merecidos dichos exitos, gracias a http://www.nosotros2.mx/mujer/154/experto/64/curriculum-staff-nosotros2com por este bonito escrito.
LUIS MIGUEL Y SUS 40 DECADAS
El 19 de abril Luis Miguel llegará a los 40 años de edad. El cantante mexicano más importante de la actualidad y de los principales de Hispanoamérica ha tenido una larga carrera tan llena de éxitos como de polémica.
Impulsado por su padre Luis Rey –de origen español y quien también era cantante- Luis Miguel comenzó su carrera desde los 10 años de edad.
A los 11“debutó” cantando en la boda de la hija de José López Portillo cuando este aún era presidente, y a los 12 había firmado su primer contrato discográfico con EMI. Corría el año de 1982.
De ahí en adelante ha sido una impresionante avalancha de éxitos que lo convierten en una de las principales figuras de la música hispanoamericana. No es fácil ser un histórico a los 40. Pero tanto números como reconocimientos avalan al intérprete conocido como “El Sol de México”. Luis Miguel es el artista latino con la mayor cantidad de grammys ganados, así como también el más joven en haberlo recibido –a los 15 años- gracias al dueto con Sheena Easton “Me gustas tal como eres”. También ha ganado múltiples premios Billboard, Antorchas de plata en Viña del Mar y World Music Awards en Mónaco, por mencionar algunos.
Según cálculos oficiales, se estima que ha vendido unos 100 millones de discos en su carrera, estando solo detrás de Julio Iglesias en el habla hispana y siendo uno de los 25 artistas con mejores ventas de la historia.
Los escenarios son también el otro gran fuerte del cantante, pues ostenta el récord en el Auditorio Nacional de más fechas, calculándose que solamente en ese recinto durante su carrera le han visto 1.5 millones de personas, por lo que se mandó hacer un reconocimiento especial conocido como “La estela de plata”. También fue el primer latino en llenar el Madison Square Garden de Nueva York.
Conocido por su hermetismo, Luis Miguel fue desarrollando un estilo propio desde temprano en su carrera. Aunque se le ha criticado por ser “repetitivo” y no tomar riesgos, esto parece no preocuparle demasiado, ya que sigue haciendo la música que le gusta, vendiendo millones de discos y llenando conciertos en todos los países que visita.
Además de su notable calidad vocal e interpretativa, es interesante notar cómo revivió un género que se ha convertido en su sello: los boleros. Esto comenzó en 1991 cuando produce junto con Armando Manzanero el disco “Romance” que rescata temas clásicos de los grandes tríos y cantantes románticos clásicos, como “No me platiques más” de Vicente Garrido, “La Barca” de Roberto Cantoral y “La Mentira” de Álvaro Carrillo; además de volver inmortales piezas como “No sé tú” del mismo Manzanero.
Aunque Luis Miguel ha sido criticado por sus “romances” pocos saben que el concepto para estos discos surgió en un programa de Verónica Castro donde se encontraron como invitados Luis Miguel y Manzanero; y con este último al piano fueron cantando canciones clásicas. Aquello se convirtió en una bohemia que ambos disfrutaron tanto que decidieron colaborar. Además, por la peculiar selección de temas, es muy probable que esta fuese música que Luis Miguel escuchaba y disfrutaba desde temprana edad. Lejos de realizar un mero “refrito”, Luis Miguel revivió el bolero y llevó a nuevas generaciones a conocer una gama de hermosos temas que se creían condenados al olvido.
Aunque si se mira bien, la carrera de Luis Miguel es diversa, pues se pueden encontrar en ella pop, bolero, balada, tango, rancheras y hasta big band; y también habría que destacar que es un tipo que no se deja llevar por modas o tendencias, sino que tiene un estilo propio que ha ido madurando a través de los años.
La otra gran parte de su figura es la polémica que existe tras su persona e historia. Su manejo hermético y alejado de los medios lo ha convertido en una figura con un cierto halo de misterio de la que mucho se dice y poco se sabe. También sus múltiples conquistas han sido motivo de ríos de tinta en revistas del corazón. Lo cierto es que es un artista a quien el escándalo ha rodeado, pero que nunca ha buscado hacerse promoción o sacar provecho de ello. En sus 30 años de carrera tal vez las primeras fotos tomadas para una revista fueron las que se tomó con Aracely Arámbula y el hijo de ambos para la revista “Hola!”. Independientemente de lo que se diga, lo que sigue hablando por sí mismo es su música y la increíble recepción que el público de Hispanoamérica le sigue brindando.
Ahora en 2010 con un nuevo tour y disco en puerta programados para septiembre, Luis Miguel emprenderá de nuevo el camino de seguir cantando, la profesión de su vida entera. Tal vez esté llamado a ser algo así como lo que fue “Frank Sinatra”, un tipo que siempre amó cantar y que a pesar del tiempo y kilometraje, mantuvo la calidad y magia de la voz. Esa es la conexión que al público le importa y por la que habrá de celebrar sus cuatro décadas. Lo demás, sale sobrando.