sábado, 17 de abril de 2010

*** LUiS MiGuEL aBaNDoNa El HoSPiTaL ***

Como saben las personas que siguen este blog, no es en mi habitual publicar rumores sobre la vida privada de Luis Miguel, porque sobre mi admiración está mi respeto hacia él como ser humano que es, prefiero atenerme a su vida profesional, aunque personal mente claro que me interesa su vida privada, pero ya estamos muchos desalmados en el mundo periodístico para criticar lo que hace o deja de hacer,.

En esta ocasión voy ha hacer una ecepción, pues llevamos muchos días con muchísimas especulaciones sobre su salud, y sobre todo sus fans estamos realmente preocupados ante tantas cosas dichas, algunas realmente absurdas y otras muchas dañinas, lo cierto es que no hay aun un comunicado oficial, pero este articulo es lo mas coherente que he leído en todos estos días de incertidumbre, deseo que sea cierto que ya está en su casa, eso supondría que ya está mejor de no sabemos qué con certeza, sus fans esperamos ansiosamente un comunicado oficial, porque sabemos lo que la prensa se ensaña con él y no creemos nada o casi nada de lo que se publica, y conociendo el hermetismo de Luis Miguel en cuanto a su vida privada seria un detalle para todos sus fans, que por otra parte si accediera a ello, estoy combencidisima que lo hace en atención a todos nosotros sus fans, los incondicionales que siempre estamos ahí, en lo bueno y lo malo y aceptando todo lo que él nos quiera compartir.

Te queremos Micky y deseamos tu recuperación sea de lo que sea y por lo que sea, tus incondicionales siempre estaremos a tu lado.





Bajo fuerte operativo ahora sí Luis Miguel abandona hospital


Desde hace dos días varios medios comenzaron a hacerse eco del rumor de que Luis Miguel habría abandonado el hospital en donde se encontraría internado desde hace dos semanas.


Las versiones decían que el miércoles cerca de las 7 de la tarde, en silla de ruedas y con un muy mal semblante, el cantante habría sido dado de alta para partir hacia su casa.


Lo cierto es que era bien difícil imaginarse al hermético y misterioso Luis Miguel paseando en silla de ruedas por los pasillos del Cedar-Sinai de Los Angeles hasta abordar su camioneta.


Sin embargo y pese a lo fuerte de este rumor, hasta hoy en la tarde nuestra fuente cercana al cantante nos seguía confirmando que Luismi seguiría internado, mucho más recuperado y ya no en cuidados intensivos sino en una suite.


Esta misma fuente, nos acaba de confirmar que bajo un fuerte operativo, el mismo que habría utilizado para ingresar y no ser visto por nadie, Luis Miguel habría abandonado hace minutos el nosocomio para seguir el tratamiento en su casa. Aquí los detalles.


Desde horas tempranas de la tarde, Luis Miguel habría comenzado a tratar de convencer a sus médicos para poder seguir con el tratamiento al cual estaría siendo sometido en su casa. Y aunque sus doctores no habrían estado del todo de acuerdo, pues preferían tenerlo todavía bajo supervisión. Nos dice nuestra fuente, que finalmente habrían accedido pues habrían puesto en consideración la importancia que jugaba el aspecto psicológico en su recuperación y la supuesta necesidad del cantante de recibir su cumpleaños en la intimidad de su hogar.


Bajo la responsabilidad del cantante, cerca de las 10 de la noche de Los Angeles, habría comenzado a montarse todo un operativo para que Luis Miguel pudiera abandonar el hospital sin ser visto. Al parecer ya corría con la ventaja de que muchos periodistas y paparazzi habían abandonado las guardias alrededor del hospital tras la noticia de que el artista ya no estaba allí.


En una ambulancia que habría sido prácticamente estacionada al lado del elevador que iría a su habitación, Luis Miguel habría abandonado el hospital acompañado de su manager, dos asistentes, una enfermera que habrían contratado para sus cuidados en la casa y tres de sus guardaespaldas.


Sin ser visto por nadie, y así crear una vez más ese halo de misterio que sigue poniendo en duda si de verdad estuvo o no internado, Luis Miguel llegó a su mansión, en donde en este momento seguiría en reposo, bajo tratamiento, hasta terminar de restablecerse para poder estar peparado para enfrentar una cirugía gástrica.


Su hermano, Alejandro Basteri que habría estado acompañándolo en esta internación en este momento ya estaría en Miami junto a su bebé y su mujer.


Fuertes rumores corrieron hasta hace horas en donde por un lado alguien muy macabro mal informó que el cantante había fallecido, hasta ponerse en duda su internación, pues se dijo que todo podría ser parte de una estrategia para publicitar su próximo disco, algo que de por sí suena descabellado ya que el disco no está siquiera terminado.


Lejos de todos estos rumores, una persona bien allegada al hermético cantante, nos aseguró que Luis Miguel, desde hace solo minutos, ya estaría en su casa, en su cama listo para recibir este lunes sus 40 años con los suyos y que hasta estaría dispuesto, esta vez a permitir que su equipo escribiera un comunicado informando que ya su salud estaba estable para que sus fans no siguieran angustiándose. Solo resta esperar, que esta vez, por el bien de sus seguidores, se decida y rompa el silencio.



Fuente perteneciente a: CELESTRELLA Escrito por:Máxima Bustos

No hay comentarios: