domingo, 19 de abril de 2009

¡ ¡ ¡ FeLiCiDaDeS LuIS MiGuEL ! ! !


Hoy 19 de Abril, desde esta humilde pagina quiero felicitar a Luis Miguel, por su 39 cumpleaños, muy bien llevados por cierto:


Querido Micky, te deseo un feliz día, que Dios te bendiga y seas plenamente feliz, que sigas cumpliendo muchisimos mas, y que seas tan feliz como en estos momentos pareces ser, junto a tu bendita familia, que Dios te de felicidad, pero sobre todo salud, para que sigas deleitándonos con tu preciosa y hermosa voz, sabes que tus "complices" siempre estaremos a tu lado por muchiiiiisiiiimos años que cumplas,

¡ ¡ ¡ FELICIDADES MI AMOR !!!

1 comentario:

Anairam dijo...

si Micky muchisimas felicidades te deseamos siempre lo mejor para ti y tu hermosa familia, doy gracias a dios por tu familia, tu talento, la llegada d etus hijos yd eAracely a la cual le agradezco enormemente tu cambo para bien, muchas gracias por existir.
Mary te quedo muy bonita tu entrada de verdad, gracias tambien por tu video me a encantado,s elo enseñe a mi hermana y mama y casise ponen a llorar jijijiji ensero les gusto mucho, muchas gracias por tantas horas de pasciencia yd edicacion para el mismo,
no lo quites de youtube por favor te lo ruego,
haber cuando pasas por mi página he publicado tambien un recuentod ela carrera de Micky e hize un slide show con sus fotos felicitandole, haber si mas tarde te lo mando xq tengpo ya sueño, besitos y estamos en contacto mas tardesito vale? besitos y enhorabuena otra vez a mi mickya dorado, mira que hasta cumplo años un dia anytes que el, jijijijiji