jueves, 2 de abril de 2009

¡ ¡ ¡ Bonita RanCheRa ! ! !

Este vídeo lo encontré en YouTube, deseo lo disfruten, me darán la razón que la interpreta de fabula, me gusta mas que las que cantó en el disco "MÉXICO EN LA PIEL",quizás porque le da mas ritmo mariachi a la voz , es preciosa, Esperemos poder compararla con mas disco que saque de este genero, seria estupendo, porque México tiene canciones inolvidables y maravillosas y en su voz sonaran relindas, aunque sea a su estilo, pero si que deseamos que no solo se quede en uno de muestra.

1 comentario:

Anairam dijo...

hola amiguita muchisimas gracais por esta maravillosa entrada, coincido contigo que nos hace falta otro disco de rancheras, con cancions mas bravias como estas, aunque claro, las anteriores estaban como "arregladas" para su tono o timbre d evoz , no me dejaras mentir,e stas son mas bravias mas de graves mas no se que, no se como explicarme, aunque la canta bien,peor la puede mejorar.

a mi sinceramente ,me gusta ma scomo canta las baladas que las rancheras, aunque estas ultimas no lo hace nada mal, de verdad, y siendo micky se le perdona y acepta,peroe so si cada gallo en su petate, el es mas baaldista que ranchero, en eso mi potrillo es de lo mejor que hay.

aunque como te decia hace un rato para mi el potrillo fernandez(alex) canta mejor las baladas que no es su genero principal que micky las rancheras, claro cada quien su estilo, y los dos hacen un excelente esfuerzo y son excelenets cantantes en su genero.

este video no lo habia visto, nos abia que existia, ni que micky cantara esta canción, lo hace bastante bien, enhorabuena micky, ami me fascina mucho, esta cancion haber si te la mando por email, vale?

besos y mucha sgracais por comentar en mi blog, por cierto te comiste una letra en el titulod ela entrada, seguros e te paso, beso buen dia