jueves, 22 de enero de 2009

¡ ¡ ¡ LuiS MiGuel,CoMiEnZa Su GiRa En MeXiCo ! ! !

El 20 de enero este año a sido doblemente celebrado por mi, cada año celebro el tener un año mas de vida, pero este año además celebré que Luis Miguel reanudaba su exitosa gira " COMPLICES" esta vez en México, un país que adoro y que sueño conocer algún día, por muchas razones, es el país de Micky y allí tengo grandes amigos como mi gran amiga Anairam, que por cierto también se va a deleitar la pupila el día 31 contemplando a este maravilloso interprete, desde aquí le digo que la embidio, y que ese día me cambiaria por ser ella unas horas jejejeje....., que espero su relato , para por lo menos hacer de cuenta que lo he vivido en primera persona.

Aun es pronto para tener fotos de estos primeros días de concierto, ya saben en cuanto las tenga pongo algunas para que las puedan ver, de momento les dejo un vídeo del día 20 en el Auditorio Nacional y una cronica del concierto de dicho dia con créditos de NTX / DJTG , espero lo disfruten y sepan disculpar la calidad del vídeo ya que no son imagenes profesionales.


Luis Miguel hace Cómplices” a fans

de su éxito en el Auditorio Nacional

El cantante celebró su concierto número 155 en este recinto


Ante aproximadamente unos diez mil fans Luis Miguel llevo a cabo la primera de 25 presentaciones.
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Visiblemente feliz, al igual sus cerca de diez mil seguidores que se dieron cita en el
Auditorio Nacional para disfrutar de su música, Luis Miguel volvió "Cómplices" a sus fans, tal como el nombre de su gira, del éxito de la primera de 25 actuaciones que ofrecerá en dicho recinto, desde este martes.

Las luces del recinto se encendieron para escuchar los primeros compases de sus canciones, tales como "No se tú", "La incondicional" y "Tú o ninguna", que el público aclamó al llamado "Sol".

El cantante, con su ya tradicional traje negro, hizo su aparición así en el escenario del gran recinto para no dar tregua en esta especial velada, donde contó con la presencia de su hija Michelle y el periodista Jacobo Zabludovsky, entre otros reconocidos.

Acompañado por 10 músicos y dos coristas, el intérprete dio rienda suelta a su espectáculo, para complacer a sus seguidores, que a cada instante se aglomeraban a los costados del escenario para saludarlo y recibir alguna de las flores que obsequió.

Así, Luis Miguel y sus fans convirtieron "Cómplices" en una gran velada donde también sonaron temas como "Tú imaginación", "Suave" y "Te quiero"; asimismo, hizo una breve pausa para agradecer la asistencia, pese a la crisis que se vive a nivel mundial.

"Muchas gracias México, esta es una noche especial porque estamos también celebrando el concierto número 155 en este escenario realizados a lo largo de varios años de carrera, lo que equivale a más de un millón y medio de asistentes", indicó."Son increíbles, porque esto fue posible gracias a ustedes, quienes a pesar de la crisis están aquí, por eso México es mágico", indicó el intérprete, quien reiteró su agradecimiento a su publico y club de fans, quienes le han permitido seguir haciendo lo que más le gusta que es cantar.

Tras estas palabras, Luis Miguel siguió con temas como "Si te vas", "Hasta que me olvides", "No me platiques más", "No sé tú", "El día que me quieras", "inolvidable" , "Bésame mucho", "La última noche" y "Amor, amor, amor", con las cuales nuevamente se llevó la aclamación y los suspiros de miles de mujeres que fascinadas lo veían bailar de un lado al otro del escenario.

Mientras que en las pantallas gigantes se ilustraban los temas con imágenes de pasados videoclips, y de esta forma el astro confirmó su liderazgo, al tiempo que agradeció la presencia de personas a las que admira y quiere, aunque no dio nombres.

Las luces del escenario se oscurecieron, para que el intérprete hiciera su primer cambio de vestuario, para luego lucir un saco blanco con pantalón negro, mientras entonaba clásicos temas como "Pensando en ti", "Te necesito", "Amarte es un placer", "Entrégate", "La incondicional" y "Si tú te atreves".

Sin embargo, una de las partes más emotivas fue cuando interpretó acompañado del mariachi, piezas como "Si nos dejan", "Sabes una cosa", "De qué manera te olvido", "La bikina" y "México en la piel".

En la recta final, ahora luciendo un traje de terciopelo, Luis Miguel entonó temas como "Que nivel de mujer" y "No culpes a la noche", entre otros, con los que pretendió retirarse del escenario, pero el clamor lo hizo regresar.

Así entonó dos piezas más, entre ellas "Es mejor", con las cuales cerró la velada musical, en la que el publico deseaba seguir escuchando al intérprete, que feliz agradecía, mientras arrojaba algunos presentes.


2 comentarios:

Anairam dijo...

Hola amiga muchas gracias por esta super entrada,mehaz hecho llorar por mencionarme, en verdad, muchas gracias,y cuenta con mi relato, lastima que no pueda llamarte, peor ni modo, pero ten por seguro que pensare mucho en ti esa noche y que hare de cuenta que estaras a mi lado, si puedo y con tanta emoción grabo algo d evideo y tratare de mandartelo auqnue soy muy mala en eso,ya lo sabes, peor con mi crónica cuenta con ella.

gracias por pasarte por el blog y dejarme comentario, eres un sol, muchas gracias, viste que puse varias entradas de mickY? como no si nos da muchas noticias, cuidate saludos para todos, tu amiga mexicanita Ani.

Anairam dijo...

por cierto mucha sgracias por el link del video, que emosion nosabes, hasta taquicardia senti al verlo de verdad, que emosion, en ver loq ue em espera, papasito lindo, mcuhas gracias, por cierrto por cierto ya entraste en el link que tienes del auditorio nacionale en esa entrada? si no lo haz hecho entra para que lo conozcas por dentro y por fuera, xq hasta ahora lo conoces solo por dentro ye so con lo poco que se ve con las luces apagadas,ahorita encontre boletos para el segundo nivel de arriba para abajo, mas o menso en la parte centralñ-izquieda, filas h,j,i asientos 77 creo, e estado en la parte de hasta mero arriba y en la parte central por en medio donde estan las camaras, lo mas cerca del esecenario que e estadso ha sido en un conciert del potrix en la parte central -derecha y es super bien, pero a diferencia de micky el potri da los boletos un poco mas accesibles, epro bueno ambos valen mcuhisimo la pena, besos.