domingo, 28 de diciembre de 2008

¡ ¡ ¡ LuiS MiGuEl Su GiRa PoR MeXiCo ! ! !


Luis Miguel ofrecerá 21 fechas en México


Tres de ellas serán en el Auditorio Telmex, en Guadalajara
El cantante mexicano se encuentra realizando la gira ‘Cómplices Tour 2009’


CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá 21 fechas en este país de su espectáculo Cómplices Tour 2009, el cual lo ha colocado como el artista latino con la gira más exitosa en Estados Unidos.

"El Sol", como se le conoce al intérprete, arribará en primera instancia a esta capital para iniciar sus presentaciones en el país el 20 de enero próximo, en el Auditorio Nacional.Para continuar durante ese mes, los días 21, 23, 24, 25, 27, 28, 30 y 31; mientras que en febrero ofrecerá actuaciones el 1, 3, 4, 6, 7 y 8, en el Coloso de Reforma.

La ciudad de Guadalajara será la siguiente parada del cantante, donde ofrecerá tres presentaciones en el auditorio Telmex, los días 12, 13 y 14 de febrero.

Finalmente, Luis Miguel actuará el 19, 20 y 21 de febrero, en la Arena Monterrey, en Nuevo León, informó un comunicado emitido por Warner Music México.

El intérprete de "La chica del bikini azul" es el único artista latino incluido en la lista de giras más exitosas con mayores ingresos, la cual liderea la cantante Madonna y en la que también aparecen Celine Dion, Tina Turner, y AC/DC, por citar algunos.

1 comentario:

Anairam dijo...

hola mary vaya que buena entrada de verdad, yo no tengo aun boletos ya l pasoq ue voy no encontarre ya nie n lo mas alto del auditorio, haber que dia me v oy a comprarlos, ya te dire, muchas gracias por comparirnos esta entrada tan fantastica, oye aprovecho pa pedirte por favor,e n cuantro puedas, mandes por favor, la pagina que me habias dado donde estan las fotos d elka gira complices, es que como la tenia en la otra laptop la perdi, muchas gracias, eres unsol, besos buen dia cuidate ye stamos en contacto saludos y gracias por publicar havber cuando te pasas otra vez por mis blogs besos buen doia saludos a lucio erika e ismaelk y a la socia tambien