Benéfico Luis Miguel en Puerto Rico
El cantante Luis Miguel ofrecerá en noviembre un concierto benéfico con el que espera ayudar a la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down.
La iniciativa surgió del propio cantante, quien le expresó al productor José Dueño que deseaba cooperar con alguna institución que favoreciera a los niños de Puerto Rico, país en que nació, indicó en comunicado de prensa la portavoz de la agencia Grandes Eventos, Lidda García Acosta.
El "Concierto íntimo" se celebrará el viernes 14 de noviembre en un hotel de la zona turística Isla Verde, contigua a San Juan, en que también tocará el pianista puertorriqueño Stevan Micheo e incluye cóctel y cena.
Lo que se recaude se donará a la fundación que tiene en planes abrir una nueva sede donde ofrecerá programas educativos y terapias orales y motoras, indicó la directora de desarrollo de la organización, Jazmine Ramos.
La fundación atiende a niños con el síndrome Down, de entre dos y cinco años.
Un día antes de ese recital el intérprete de "Si tu te atreves" y "Fría como el viento" ofrecerá un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.