sábado, 6 de septiembre de 2008

* * CoMeNzÓ La MaGiA De LuiS MiGuEl En SEATTLE * *


El 3 de este mes, dio comienzo Luis Miguel su gira "Complices" en Seattle, es el primero de los conciertos que le llevara a recorrer buena parte de ambos continentes, esperamos con entusiasmo su magia aquí en España, pero mientras llega ese momento y para que la espera no se nos haga tan larga nos conformamos con ver estos trocitos de su actuación en Seattle, gracias a todas esas fans que colgaron estos "momentos" en "YouTube", aunque la calidad no es buena a mi me supo a gloria. ¡¡¡ A DISFRUTARLO !!!


video



video

video

2 comentarios:

Anairam dijo...

amiga muchisisisisisisisisisisimas gracias por esta primicia, te digo que tu sempre en los mejores eventos, en este caso en la smejores noticias, gracias mil por esta provadita que uanque nada mas entusisama, nos da una idea de lo que nos esperaa anosotars las megafans d emicky que ansiamso ir a uno de sus conciertos.

me encanto el video de en medio obviamente porque me gustan mucho las pegajosas de micky y en ese estan muchas de las que me gustan, entre ellas que niveld e mujer.

lo que me desiluciono un poco fue que no llevara un maricahi yq ue se valiera delso metales que lleva siempre para sustituir al mariachi, no sabemos porque lo hizo si no llegaron a tiempo, si no tuvieron la visa lista no se un sin fin de posibilidades. ojala al concierto en el que vaya si es que voy, espero que si, si vayan los mariachis.

te diste cuenta que cuando empezo a cantar la de sabes una cosa comensron atrasmitir imágenes de el viajero o méxico en la piel, y enseguida las cambiaron, seguro micky les llamo la atención a los de su staff que coordinan eso.

gracias amiga por ponernos este manjar, que nos alienta a seguir adorando y siendo incondicionales de nuestro micky adorado, yo habia pensado tambien poner imagenes de youtube del concierto pero no e tenido tiempo, si puedo ls pongo, besos cuidate y sigue deleitandonos la pupila con este bomboncito, nuestro papasitoa dorado micky

perdon por este testamento como dice erika, pero micky me emociona ya sabes y mas al tener esta primicia, estoy que grito de la emoción de verdad te adoro gracias mil por tus entradas, eres un sol casi tan grande como nuestro rey micky.

sabes que te adoro y eres una grana miga, te quiero mucho, y que bueno que compartamos la ilusion de ser mega fans de micky besos

tu amiga mexicana y jarochita Ani.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mamiiii!!

joder que testamento te ha hecho la Ani jajaja!!

si es que le pasa lo que ami que se emocina!! y cuando arranca no para jeje!!

por cierto ella ha puesto mas videos de luismiguel en su blog!! ah!! y he visto otro de una etrevista a un programa!! creo que esa entrevista no la he visto entera nunca!!

ah!! la ani tb ha puesto videos de estos de seatlee!! asi que na pasate haver si son iguales!! por si no los has visto ok??

solo decirte eso!! y nada que no te desanimes y que te pases cada dia por youtube y por las demas paginas de videos en que la gente sube videos de este tipo!! que seguramente subiran mas de uno por dia!!

asi que nada avisada qeudas eh?? ya sabes no pierdas detalle a las paginas!!çç

1 besto enorme pa mi mammmmmIIIii je muackkk :)

descarada_22