domingo, 8 de junio de 2008

¡ ¡ ¡ Ya Es DiAManTe ! ! !


LUIS MIGUEL ES DE " DIAMANTE"



Con su flamante álbum "Cómplices", Luis Miguel está en la cima de los rankings de ventas de prácticamente toda América Latina y en su país, México, obtuvo el galardón de diamante producto de sus abultadas cifras de comercializació n de discos.

A solamente tres semanas del lanzamiento, "Luismi" vendió casi medio millón de discos en territorio azteca y es número uno en países como Argentina, Chile, Colombia y los Estados Unidos.

"Cómplices" es un trabajo que contiene una docena de temas inéditos en la voz de Luis Miguel, quien fue el productor artístico del disco junto con el célebre Manuel Alejandro.

"Si tú te atreves", todo un suceso ya, es una de las canciones que incluye "Cómplices", en rotación en toda Latinoamérica.

Para celebrar tan gratas ventas Luis Miguel está planeando una extensa gira continental, con la que no se descarta que llegue a estas pampas antes de fin de año para mostrar su nuevo repertorio.







1 comentario:

Anairam dijo...

Hola Mary wow vaya sorpresa ya despues de varios dias sin publicar siq ue nos haz sorprendido con la entrada, es maravillosa te quedo coool ya habia visto el nuevo radio que pusiste bastante cool porcierto, como le hiciste pa pasar todas las canciones de complices? xq en los archivos de deezzer noestan yo lo intente hacer hace rato , que agradable sorpresa encontar esta entrada porque hace rato me di mi vuelta y no estaba, es maravillosa, bueno ya no te digo mas pues luego eri dice que parec testamento jajajajajajaja excelente entrada, y vaya sorpresa esta recghulo en la imagen te quedo preciosa besos aiga