martes, 10 de junio de 2008

* * PRePaRaNDo GiRA....* *



Luis Miguel prepara su gira internacional

El cantante sólo ha anunciado las 10 primeras fechas del Tour Cómplices 2008
Descansa en Florida
En mayo pasado, Luis Miguel lanzó al mercado su nuevo material, Cómplices, con temas del español Manuel Alejandro, mismo que en sólo un mes ha vendido cerca de medio millón de ejemplares.
Inicia gira en septiembre El artista mexicano, quien desde hace años posee un penthouse en el exclusivo rascacielos Jade del barrio financiero de Brickell, se encuentra descansando en Miami previo a su gira internacional.
De acuerdo con su página en internet, “El Sol”, como también se le conoce, arrancará su tour el 12 de septiembre próximo en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, donde además celebrará la Independencia de México el 15 de ese mismo mes.
Otras de las fechas anunciadas hasta el momento son en Santiago, Chile, los días 20 y 21 de noviembre, y continuará en Argentina, los días 27 y 28 de ese mes, en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, además de otro recital en el Estadio Chateau Carrera el 2 de diciembre.
Por último, su sitio en internet anunció que el 3 de diciembre el intérprete de Si tú te atreves, su más reciente sencillo del disco Cómplices, se presentará en el Estadio Rosario Central en Rosario, Argentina.

1 comentario:

Anairam dijo...

amiga vaya agardable sorpresa y si que estas altanto ay que no tiene mucho que publicaron el comentario este en la pagina eh es agradable ver que tu tambien vas actualizando con las novedades de nuestro rey sol, gracias maiga por tenernos altanto d e las news de nuestro solesito gracias por acyualizar amiga besos y que bueno que ganola seleccion española alrato me la hecho en l arepeticion porque ahorita esta la suecia y grecia creo besitos saludos tu amiga ani