miércoles, 11 de junio de 2008

* * EsPeCiAL En RiTMoSoN LaTiNo * *


LUIS MIGUEL EN ESPECIAL DE RL


Ritmoson Latino quiere que te conviertas en "cómplice" de Luis Miguel durante la transmisión del programa Especial dedicado a "El Sol", el cual será estrenado el próximo sábado 14 de junio.
Éxitos como Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Fría como el viento, Hombre busca una mujer, La Incondicional, Entrégate y Tengo todo excepto a ti, entre otros, harán de esta emisión todo un placer para los seguidores del cantante.


Entrevistas retrospectivas y los más importantes videos dentro de su trayectoria, la cual abarca más de 20 años, conforman este Especial, donde también podrás disfrutar de su más reciente sencillo Si tú te atreves, extraído del álbum Cómplices.


Mientras Luis Miguel prepara los detalles de su próxima gira mundial, Ritmoson Latino te lleva todos los detalles de su impresionante carrera... ¿te atreverás a verlo?


No te pierdas este Especial con Luis Miguel y déjate deslumbrar por el brillo de "El Sol" a partir de los siguientes horarios:
Miami 9:00 pm México 8:00 pm Caracas 9:30 pm Madrid 7:00 am

2 comentarios:

Anairam dijo...

amiga vaya nada mas dejo un pequeño comentario, en el tagboard,me doy una vuelta por el ciberespacio y regreso al blog d emiki mas chido y em encuentro con nuevas entradas, con muchas novedads,q ue guay amiga, lastima que en mi sistema de cable no pasen ese canal, me lo perdere con todo el coraje del mundo, eres un sol y muchas gracia por pubicar tans eguido asi mantenernos informadas d eloq ue hace nuestro rey sol lo que se hace entorno a el y su trabajo,
te decia que aunno s esi nos podemos ver el fin de semana xq lo mas probable es que em vaya a mexico a ver ami hermana xq esta sentida de que no la e ido a ver ,a demas, el domingo es dia del padre, y como sabras, no tengo nada que festejar y aqui solita nada ams me la voy a pasar tristeando, claro que aunque ese dia me coenctara conustedes, noe s lo mismo a que si estuvuera con alguien ma s en casa, pero aun no es seguro que me vaya, yo les aviso, en casod eque me vaya yo dejaria publicadas las entradas pal fin, xq yatengo un slide show felicitando a los papas d enuestros papasitos jajajajajaja y a los nuevos papasitos como miki y nuestros guapos que son unos papasitos tambien, besos amiga
pd. ayer si que fue mi dia de suerte, aparte d elod ela paloma, ya a als 4 y media quee ra la repeticion del juegoe staba lista con mi cachucha-gorra- y todo pa ver el juego, y que empiezan a transmitir no?, peus en eso dicen en unos moetos regresamos vamos a unos anuncios comerciales, y pum que s eva la señal d el canal, ayq ue coraje no regreso hasta el minuto 43 justo unpoquito pa que el guapsiimo david villa metiera el segundo gol, a el ya lo puse en milista d eguaposo hace un buen, que bueno estaba mi iker con esa camisa o camiseta o jersey como le digana azul estaba de rechupete papito linto, ymi niño torres estaba guapo tambien aunque nada como casillas eso si, ramos es el que no me acaba d ecombenser, solo falto mi raul ya quneu dicen que con la dupla villa torres ni se le extraña, yo si lo extraño uy mucho

Anairam dijo...

se me olvidaba comentarte jajajajaja despues d etodoe se choro jajajaja, mi hermana esta mejor de la nariz solo que fijate,que a la hora d ela anestecia nos e dieron cuenta que cerrara bien losmojos y unole qudo un poquitoa bierto y a pesar d eque le pusiseron algo para cubrirlos d etodos modos le hizo daño y se tiene un problema, ayr que fue a quele quitaran lso problemas le cumicarona a l doctor lod el ojo porque tenia un derrame muy fuerte, el doctor les canalizo con un ogftalmólogo ap que la checara y eso les explico que fue porque no se dieron cuenta lod ela anestesia
que si lo hubieran dejado un dia ams se le hubiera ulcerado el ojo, te imaginas? lo bueo es que fueron a tiempo, ayer mismo le hicieron uan curación y le parcharon el ojo, xq a luz le lastimaba un monton, hoy iba a una segunda curación y haber que le decia el doctor,
aprovecho tambin pa decierte que si que em gusta mas mi blog con eso que le pongo mas info, poco a poco ire aañadiendole mas ifo a la sengtradas anteriores va? pa saber ams d elos que ahi aparece porquemuchos seran desconocidod pa mucha gente que s epase por el blog y noe s justoq ue veans olo unas cuantas lineas
y despeus de estes egundo etstamento si te dejo jajajajajaja habers i no me aucerdo d eotar cosa que te quiera decir, besos a todos ani. buen dia.