domingo, 13 de septiembre de 2009

* * * La ¨MáGiA De LuIS MiGuEl En LaS VeGaS * * *



Luis Miguel
rejuvenecido en Las Vegas




El cantante se presentó en el primero de cuatro conciertos que dará en la Ciudad del Pecado en donde abarrotó el lugar y dejó en claro porqué sigue siendo el Rey.
Se presentará en cuatro ocasiones más



En el primero de cuatro conciertos que el Sol ofrecerá en The Colosseum del hotel Caesars Palace nos encontramos con un Micky visiblemente contento y dispuesto a interactuar con sus fans ya que durante todo el concierto se acercó a darles la mano y entre canción y canción hacía comentarios por los que recibió siempre la aprobación del público que abarrotó el recinto, en el que hay lugar para cuatro mil 100 espectadores.
El cantante lució en excelente forma física, con su característico bronceado, el pelo ligeramente esponjado y peinado hacia atrás.
En punto de las 9:10 de la noche la música de introducción anunciaba que Luis Miguel saldría al escenario puntualmente y vestido como es su costumbre: impecable. El primero atuendo consistió en un traje negro, camisa blanca, corbata y zapatos negros y pañuelo blanco.
Para el segundo bloque, Micky salió con un saco de terciopelo negro, camisa del mismo color desabotonada, pañuelo amarillo y zapatos de charol.
El tercer cambio fue sin el saco.
Abrió con el tema de "Vuelve", y después de la tercer canción saludó a su público: "Muchísimas gracias, buenas noches, veo muchas caras conocidas. Para mí es un privilegio y honor festejar a México esta noche. ¿Dónde están los mexicanos? Bienvenidos y llévense todo el casino. Ojalá les guste el repertorio que vamos a cantar, bueno ellos no, yo voy a cantar y espero que ustedes me ayuden.".
Luego preguntó si había público que hablara sólo en inglés a los que les dijo en ese idioma "Tengo una canción para ustedes esta noche, espero que les guste" y es que el quinto tema fue "Come fly with me" tema que alguna vez grabó con Frank Sinatra.
Después del tema "Tú, sólo tú" aparecieron los mariachis, vestidos de blanco e interpretaron "El son de la negra" mientras el intérprete se cambiaba de ropa, para luego cantar un bloque de cinco canciones en las que la pantalla que cubría el escenario proyectaba la bandera de México y otras imágenes alusivas a nuestras fiestas patrias.
Aprovechó para gritar "Viva México", "Ese es mi México, sí señores".
El Rey demostró que se encuentra con una excelente condición ya que corría de un lado al otro del escenario y nunca se le notó cansancio.
De su cuerpo de seguridad se encontraban aplacando un poco a las enardecidas fans y sujetándolo del cinturón, Joe Madera y otro elemento que lleva meses trabajando con él en vez del ya famoso "Big Daddy".
Cantó un tema en inglés para los fans anglosajones. (Foto: Saúl Díaz/Las Vegas)
A las 10:35 de la noche ya se estaba despidiendo pero antes aventó t-shirts negras con su nombre y la foto con la que promociona el show.
Bajó la plataforma, pero ante la insistencia del público por disfrutar de un tema más, Luismi regresó para cantar "Cómo es posible" y para cerrar con broche de oro "Te propongo" mientras lanzaba al público enormes pelotas negras con su nombre.
La gente salió muy satisfecha ya que hubo algunas variaciones del show que estuvo presentando el año pasado y a principios de este.
La serie de cuatro presentaciones terminará el próximo martes 15 de septiembre.
La lista de temas interpretados:
1) Vuelve.
2) Suave.
3) Sol, arena y mar.
4) O tú o ninguna.
5) Come fly with me.
6) Si te vas.
7) Hasta que me olvides.
8) Inolvidable.
9) Bésame mucho.
10) La última noche.
11) Amor, amor, amor.
12) Devuélveme el amor
13) Te necesito.
14) Entrégate.
15) La incondicional.
16) Tú, sólo tú.
17) Si nos dejan.
18) Échame a mí la culpa
19) Sabes una cosa.
20) Entrega total.
21) El Rey.
22) Que seas feliz.
23) Y...
24) De qué manera te olvido.
25) La Bikina.
26) México en la piel.
27) Qué nivel de mujer.
28) Será que no me amas (Versión remix).
29) Cómo es posible que a mi lado.
30) Te propongo esta noche.

1 comentario:

Anairam dijo...

hola amiguita yo tambien publique esta nota, como es costumbre micky siempre se presenta ene stas fechas en el vecino pais del note al igualq ue e potrillo, gracias por esta maravillosa nota, yo tambien la publique gracias nuevamente,s iempree s bueno pasearse por aqui besitos, publique cosoitas de mi emxicoen el blog, no puse musica patria pero beuno no importa