lunes, 31 de agosto de 2009

¡ ¡ ¡ LuiS MiGuEl Se PreSeNTa En El CAeSaRS PaLaCe ! ! !


CALENTANDO MOTORES


Caesars Palace le pone picante a Las Vegas con cuatro días de celebraciones por el Día de la Independencia de México
PRESENTA LA ESTRELLA LATINA LUIS MIGUEL



LAS VEGAS, 31 de agosto /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ -- Caesars Palace será en anfitrión de la fiesta más grandiosa del año con festividades por el Día de la Independencia de México que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre de 2009. La superestrella latina Luis Miguel, cuyo nuevo álbum titulado No Culpes a La Noche-Club Remixes se lanza el 22 de septiembre, será la atracción principal en The Colosseum del 12 al 15 de septiembre, con cuatro presentaciones exclusivamente creadas para el fin de semana festivo. Los boletos pueden comprarse llamando a Ticketmaster al 800.745.3000, en persona en la taquilla de The Colosseum o visitando www.ticketmaster. com, palabra clave Luis Miguel.


Disfrute una margarita y cena en Mesa Grill del afamado chef Bobby Flay. Desde el premium Partida al Gran Patrón Burdeos, esta espectacular cartilla de tequilas tiene más de 40 selecciones de la bebida para preparar una perfecta margarita.

La celebración continúa con una banda mariachi que tocará en todo el resort, el viernes, 11 de septiembre, lunes, 14 de septiembre, martes, 15 de septiembre; de 1pm a 9pm y sábado y domingo, 12 y 13 de septiembre; de 2pm a 10pm.

Cleopatra's Barge presenta Latin Vida de 10:15pm a 3am y un Trío en Galleria Bar de 9pm a 2am. Las presentaciones de mariachi y Latin Vita son gratuitas para el público.

Los invitados deben tener 21 años de edad con una identificación válida para asistir a los shows nocturnos. Los asistentes a la fiesta serán los primeros en disfrutar de las completamente nuevas piscinas y jardines, Garden of the Gods.


Con su inauguración el fin de semana de Labor Day (Día del trabajo), el oasis para nadar se eleva a un nuevo nivel de lujo con la adición de 5 piscinas, una mesa de blackjack acuática y una cascada de 18 pies. El oasis expandido de 5 acres ofrece ocho piscinas, 2 capillas exteriores para bodas, 45 cabañas de lujo junto a la piscina y una gran variedad de sofás tipo cama de color azul vibrante.

Acerca de Caesars Palace Caesars Palace es el resort-casino más conocido del mundo, con un total de 85 acres que marca el estándar en entretenimiento, lugares para cenar y lujo.

El Coliseo con capacidad para 4,300 personas ilumina los escenarios con renombradas estrellas del mundo del espectáculo tales como, Cher, Bette Midler y Jerry Seinfeld. Para más información, visite, caesarspalace. com o llame al (800) 634-6001. http://www.facebook.com/caesarspalacelv y http://www.twitter.com/caesarspalace AEG Live AEG Live, la división de entretenimiento en vivo de AEG con sede en Los Ángeles se dedica a todos los aspectos de presentaciones de música contemporánea, con giras con una variedad de programación y producción multimedia.

FUENTE Caesars Palace

No hay comentarios: