martes, 10 de marzo de 2009

¡ ¡ ¡ LUiS MiGuEl MuY CeRCaNo A SuS FaNS ! ! !


"El Sol" compensó a sus fans más fieles y se dejó ver


México, DF.- 9 de marzo de 2009, (Azteca Internet).-

Después de varios días de espera, las fans de Luis Miguel pudieron ver de frente al “Sol”, tocarlo, sonreírle y hasta recibir un abrazo.


Ayer fue el último concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, y como ya es costumbre
“Sol” se dejó ver al término. Fans que lo siguieron en todas sus presentaciones esperaban ansiosas en la puerta trasera del Auditorio para verlo sólo unos minutos.

En medio de la noche y con una camisa negra, lo que sobresalía de Luis Miguel era una blanca sonrisa perfecta, arma ideal para acabar con todo lo que pedían sus fans.


Los únicos espantados eran los guardaespaldas, quienes no se deban abasto ante la euforia de las chicas. ¡Luis Mi!, gritaban, mientras el cantante procuraba atender a todas sus fans, algunas lloraban de felicidad, otras se quedaban complacidas sólo con el rozar su mano y les enviara un beso desde lejos.


Sin duda fue una noche mágica para quienes vieron a Luis Miguel por primera ocasión y sintieron que fueron tocadas por "El Sol".


1 comentario:

Anairam dijo...

amiga vaya cosa tan linda que nos ofreces,muchas gracias, eres un sol, que grata sorpresa entrar y ver esta entrada, de verdad alegra nuestro día, gracias de verdda, y que bueno que luis mi esta cerca de sus fans, xq esta clase de acto hace que los igamos mas y mas, es una publicidad que no tiene costo, y luis mi lo sabe muy bien, xq esto hace que lo sigamos pese a todo,y contra todo, gracias micky por ser como eres, gracias am iga tambien por tu email y no te apures si no publicas mi reseña no hay bronca, besos cuidate y estamos en contacto.haber cuando pasas por mi blog