lunes, 2 de febrero de 2009

¡ ¡ ¡ LuiS MiGuEl ReCiBe DaLiA De PlaTa ! ! !


Organización Editorial Mexicana
1 de febrero de 2009

El Sol de México

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional instituye el premio Dalia de Plata, y el primero en recibirlo será Luis Miguel, nada menos que por 180 conciertos ofrecidos en ese escenario, y la friolera de más de 1 millón 500 mil espectadores, lo que significa todo un récord en el espectáculo de nuestro país.

Y es que, además, ya son 18 años presentándose ininterrumpidamente en el llamado Escenario de México, de modo que, para festejar este hito, el próximo miércoles la coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional, María Cristina García Cepeda, entregará a Luis Miguel dicho reconocimiento.

"La Dalia de Plata será entregada a los artistas cuyas presentaciones en este centro de arte y cultura constituyan una especial aportación a la vida artística y cultural de nuestro país", se explicó en un comunicado del Auditorio.

La Dalia de Plata es una obra del escultor Germán Montalvo y fundida en el taller del orfebre Iñaki Ortiz, que representa la flor nacional de México y que por su belleza conquistó los jardines europeos desde finales del siglo XVIII.

"Se trata de rendir tributo a los artistas que con una extensa carrera han establecido un vínculo muy particular con el público de nuestro país", dice el Auditorio.

6 comentarios:

Anairam dijo...

hola amiga como estas? mira que me lees el pensamiento,te iba a decir que porque no ponias esta entrada, muy merecida dicha presea, estamos muy contentas xq lo veremos, mas cerca auqnue no como no quisiera, pero bueno, algn dia sera, mil gracias, ya nos ponemos d eacuerdo para vernos, por cierto, ya le puse un tono para que cuando me habken al movil suene la cancion de micky suave, besitos cuidate

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

si e suqe es un awelo ya hombre!! jejeje!!

con tantos años como tiene ya le toca que le reciban asi no?? jiji!!! su trabajo le ha costado al hombre !!

un beso feita!! de tu hija!! jiji ;) ^^!!

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

y porque te sale a ti tambien lo de las plantillas del hi5??

si ami no me sale ni nada!! y tambien lo engo ya!!no lo entiendo juer!!

ya me diras!!

beSoiToSsSSSs!! ^^

descarada_23

Anairam dijo...

amiga te a quedado super chulo el collague, vi que lo hizo Erika, dale mis felicidades, me a encantado, esta fenomenal, sinceramente me gusto mucho la foto del apisaje con la foto de en medio la slde lso lados no estan mal pero en la del medio trae el look que me gusta, yo le hubiera puesto alguna del videonde la incondicional o del video de amor amor amor, pero aun asi esta suepr, gracias por tu cokment y d everdad mil disculpas popr no vernos este fin de semana que aunque podia l final no, xq como sabras mañana sabado no puedo xq tenemos un compromiso y tendre que hacer mi trabajo el domingo y aunque lo podria hacer despues d eplaticar no quiero que me ganen los imprevistos, cuidate te quiero mucho los quiero mucho, cuidense y mil disculpas, nos estamso viendo, prometo que el proximo fin si nos vemos, si quieres el domingo xq el sabado es 14 y seguro tu y Lucio saldran y no los quiero molestar, beso cuidate ye stamso en contacto, buen dia

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola ** Mary **, me gustó mucho tu blog, este post me pareció muy interesante y bueno :-) tu blog es muy lindo! quería invitarte a ver mi blog...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.

Espero que te guste, un gran saludo!!!!!!

Anairam dijo...

amiguita que tal? claro que me habia pasado x tu blog? no te comente de lo maravilloso del collague? a parte, yame habia pasado ayer pero no te coemnte, ya me uni a tu blog como seguidora, yo tambien le puse unos cambios espeor te gusten, y claro ue nos vemos el domingo, cualquier cosa ya sabes confirmame por favor, ojala puedas ver la entrada del carnavald everacruz, besos, oye por cierto dile a erika que te ayud econ lod ela lista d eblogs que me dijo para que aparezca una foto en tu lista de cada blog que tienen en ella, besitos cuidate y saludo a todos ani.