martes, 27 de enero de 2009

¡ ¡ ¡ El PRiMeR ReLaTo DeL AuDiToRiO NaCiNaL ! ! !


Ya saben que esta gira aunque no pueda ir a verla, va a quedar gravada en mi memoria, y esta pagina, para que todos los fans también puedan vivir de alguna manera estas bonitas sensaciones y experiencias, su gira por México la comienzo con el relato muy emocionado de Adri, darle desde esta pagina mis bribraciones mejores para su abue, que deseo de corazón se mejore dentro de esa fatal noticia, y como no, mi felicitacion para ella por tocar esa preciosa mano con la que hemos soñado tantas veces, " en hora buena Adri, por tu sueño hecho realidad" tiene que sentirse una emoción grandisima, en ese momento seguro que el corazón latía a mil por hora, y después cuando olieras su perfume en tu mano ......... no puedo ni imaginarmelo, se me pone el vello como escarpia........


Espero publicar muchas mas emociones de esta gira tan maravillosa, porque todavía quedan muuuuuuchos conciertos, aquí van también algunas preciosas fotos del Auditorio Nacional, gracias a Chechu por estar al pie del cañón en todo momento.





LAS EMOCIONES DE ADRI




Hola chicas.


La verdad no tengo la más mínima idea de cómo comenzar a escribir este relato porque realmente estoy tan emocionada que siento que no puedo ni redactar correctamente,así que disculpen los posibles errores.


Como ya sabe la mayoría de ustedes tengo un bebito muy pequeño, por lo que se me complica mucho ir al Auditorio Nacional y por lo mismo pensé que en esta gira no sería fácil estar nuevamente de Luis Miguel.


Por otro lado este mismo día hemos recibido la triste noticia de que mi abuela ha sufrido un derrame cerebral y nunca más podrá reaccionar nuevamente. Así que aprovecho para pedir una oración por ella.


Entenderán lo doloroso que ha sido esto para mi madre y para todos nosotros. Esta noticia me hacia dudar ir al Auditorio Nacional pero mi ma que siempre me apoya, hablo conmigo y me hizo ver que mi abuela si estuviera bien seria la primera que me impulsaría para ir a para conseguir mi sueño de estar cerquita de nuestro Luismi.


Así que no lo dudé más y decidí emprender mi camino rumbo al Auditorio y probar suerte.


Les cuento que al principio llegue con las increíbles niñas del club VIVO al que orgullosamente pertenezco y después de bromear y convivir un rato, tristemente me entere de que esa noche no habían dado boletos a ningún club y no podría entrar a ver a Luis Miguel.


Aun así al llegar la hora del concierto vimos venir a Luis Miguel en su camioneta y como todas las noches comenzamos a gritar nuestra porra.


Después de que ingreso al Auditorio cual fue nuestra sorpresa al ver que dos elementos de seguridad salieron buscando a nuestra presi Dani y le pidieron que ingresara a 7 personas, entre ellas yo obviamente.


Fue increíble que abrieran la valla de seguridad que protege a Luis Miguel y nos dejaran pasar. Pero no saben por donde entramos, por la mismísima puerta por la que entra Luis Miguel cada noche, por la parte trasera del Auditorio Nacional, un lugar superexclusivo que jamás pense conocer.


Ya adentro observe bien donde colocan las camionetas que lo transportan, es como una gran bodega donde hay también una zona con mesas, café y todo lo indispensablepara los músicos supongo.


Ya adentro del lobby llegó Alejandro Assensi y nos saludo de beso y abrazo a cada una y por supuesto agradeció nuestro apoyo como fans, pueden creerlooooooooooo.


Les sigo contando. Stephany abrio una puerta especial por la que ingresamos al Auditorio y más me sorprendi al ver al precioso,hermoso, chulo y guapisisisimo Luismi .


Me tocó tercera fila y me puse a ingeniar para ver como podia acercarme y tocar a nuestro nene.


Todo el concierto estuvo divino, yo como loquita, lloraba por lo que pasa con mi abue, reía por la emoción, extrañaba a mi mami que en esta ocasión no pudo entrar conmigo al concierto y evocaba todas las etapas de mi vida que han ido pasando, el tiempo que ha transcurrido y la música de LM siempre a mi lado.


Yo cantaba, brincaba lloraba, reía, un sin fin de sentimientos encontrados al tener enfrente de mi a ese bombon.
Estuve insistiendo para que me dejaran pasar y tocar a LM y nada, hasta que al final del concierto, cuando sale el mariachi, un guardia de seguirdad me dejo pasar y el resto del concierto me la pase paradita abajo del escenario con Micky enfrentito y cerquitititititita de mi, disfrute de ese expectacular popurrí de mariachi y de canciones viejitas y antes de terminar el concierto, sucedió lo que estaba esperando desde hace 3 años que termino la gira pasada:
Luismi estiró esa hermosa mano y estrechó la mía, observó el gafete y el uniforme de una compañera de VIVO y nos saludo y reconoció.
Fue increíble volver a persibir ese delicioso perfume en mi mano y tenerlo tan cerca de mi.
Ahorita ya estoy e n mi casa y esperamos una triste noticia pero no saben lo feliz que me siento no únicamente por tocar a Luis sino que hace unos momentos fui con mi abue le tome su mano y le conté lo que me pasó ya que siempre lo hacía, era la primera a la que le contaba mis micky aventuras, y cuando finalmente le dije que LM tocó mi mano,ella (que ahora está ya inconsciente) apretó mi mano........ ......... ......... ...se que me escuchó como siempre, que se emocionó conmigo como siempre..... ..
Bueno nenas no tengo más palabras. Solo quería relatar como viví esta noche tan mágica, esta noche tan especial.

Por cierto, fue un placer conocerte MORIS DE CHILE.Gracias VIVO por esta oportunidad.Las quiero realmente Adri y Juanito.

1 comentario:

Anairam dijo...

hola amiga muchas gracias por publicar, un gran relato, de verdad, vaya lo que me espera. que no daria yo por vivir, lo que vivio Adri, tocar la mano de nuestro micky adorado, suave, preciosa, etc,por ottra parte y como sabes, entiendo por lo que esta pasando Adri,pues como sabes,mi abue fallecio el 17 de enero ys e lo que esta pasando, pero bueno,ya te contare como me fue, no lo puedo creer,solo faltan 6 dias para verle aunque se muy lejos xq eso si ni de chiste lo podre tocar ya que mis boletos estan super lejos peor bueno estare alli, besos amiga cuidate mucho, saludos a tu familia