lunes, 24 de noviembre de 2008

¡ ¡ Un ReLaTo MaS.....! !

Un relato mas de esta fabulosa gira que nos está dejando Micky, esta vez es de Marcelita, una amiga Chilena, "gracias Marce, con tu relato y otros muchos como el tuyo, nos estáis haciendo revivir experiencias ya pasadas , y añoradas, y gracias porque si no pudiéramos ir a esta maravillosa gira, siempre nos quedarán vuestra emociones que son las nuestras".





OTRO SUEÑO CUMPLIDO




No lo podía creer... el día tan esperado había llegado!! Al fin vería a mi querido Luismi y esta vez, de cerquita... tercera fila (al costado izquierdo, pero tercera fila al fin). Desde temprano sentía un nudo en el estómago... nudo que crecía a medida que la hora avanzaba.


En casa organicé todos los horarios de mi bbé con tal de dejarla durmierndo después de darle "papa" antes de partir... así fue y salí de casa a las 19:30 hrs. Estaba ansiosa... hice que el chofer del colectivo corriera, se pasara un semáforo en rojo y pusiera un Cd de Luis Miguel que él tenía en un estuche jeje. En el metro venía calladita y serena cuando de pronto siento unos grandes gritos de unas chicas que venían detrás mío... habían visto unas imágenes de LM en un televisor del metro... también iban al concierto.


Estación Parque O'Higgins... bajé y salí con destino al Movistar Arena... invasión de vendedores me ofrecían chapitas, llaveros, jockeys, pañuelos, cintillos, cojines, fotos, rosas, etc.... casi me compré de todo jajaja.


Finalmente estaba haciendo fila en el Arena. Escondí mi cámara para que no me la quitaran.Pase todos los controles y entré... mis pies seguían el rumbo hacia Micky.

Cuando el chico me guió hasta mi ubicación no lo podía creer!!! mi corazón latía muy fuerte y gritaba a cada rato... estaría taaaaaan cerca del escenario!

Mi puesto estaba ocupado y yo me puse a alegar!! yo habia comprado la entrada el primer día y hasta andaba trayendo la boleta!... la señora se corrió a su lugar sin chistar... jeje parece que yo estaba enojada jaja.


Llamé a Andrea para ver donde estaban y las fui a saludar... fue genial volver a verlas y nos unimos en un feliz abrazo luismiguelero. También estaba Gladys Zabaleta, quien vino de Perú y que fue quien me compró la entrada que yo vendía. Vi el hermoso lienzo que Karen mandó a hacer... estupendo!.


Volví a mi lugar y sólo quedaba esperar. Fue una espera muy corta... estaba acostumbrada a esperar toda una tarde cuando iba a galería jaja.


De pronto se apagaron las luces aaaaaaaaaaayyy mi corazón no daba más, comenzaron los videos introductorios y woooooooowww aparece Luis Miguel!!! yo gritaba sin parar... el griterío general fue estruendoso!!


siiiiiiiii lo estaba viendo frente a mí sin necesidad de mirar las pantallas gigantes, era a él a quien miraba... veía hasta el brillo de sus zapatos, su tostada piel, su bella sonrisa, su pelo, y esos ojos maravillosos de un color tan especial!! Sentí como unas tibias lagrimas corrieron por mis mejillas... era demasiada mi emoción!


Me lo canté todo, saqué muchas fotos y algunos videos... cada vez que el Rey se iba a mi sector, levantaba y agitabami cojín con la esperanza de que me mirara... en un momentoyo juro y requetecontra juro que sí me miró jejeje.


Me parecía increíble que yo estuviera alli, pero igual deseaba estar en la primera fila del centro para tener la posibilidad de tocar su mano... quizás sea para la próximavez jeje una nunca está conforme, siempre quiere más!


El pasillo que estaba junto a mí desapareció... se lleno de locas mujeres jeje que no dejaban ver bien, asi que me tuveque subir a la silla! en un momento casi me cai... sentí que me iba para atrás!! pero unas manos salvadoras me volvieron a mi lugar uuuuuuufff menos mal... sino habría sido un tremendo bochorno! jiji


Del orden de las canciones ya no me acuerdo, sólo sé que comenzó con "Tu imaginación", que incluyó "Pensar en ti", "Si te vas", "El día que me quieras", "No sé tú" (gran parte la cantó el público), "Yo te necesito", "Bravo amor bravo", "Si tú te atreves" y Estrenando amor". También incluyó su medley de antiguas canciones.

Fue genial, estuvo muy cercano, a cada rato tocaba las manos, recibía regalos, entregó rosas blancas, poleras y pelotas gigantes... bailó, sonrió y coqueteó... su calidad vocal... excelente!! fue tremendo concierto!! lo digo una y otra vez... tengo ganas de más buaaaaaaaaa.

Finalmente se fue y no regresó... será hasta unos años más...sniff, pero no importa, me llevo los mejores recuerdos de mi vida.


Fui a reunirme con las chicas y allí vi a Silvana y también a Lucy Gómez de Perú. Con ella nos sacamos unas fotos conel lienzo... una y una más, mientras los de seguridad nos querían echar jajaja.


Ya afuera, nos dedicamos a esperar a Antonio, el marido de Andrea, quien amablemente nos llevó a nuestras casas. Allí conocí a a Claudia Pizarro y a Carola, unas amigas de Karen... lo pasamos taaaaaaan bien, nos reimos tanto!! siguieron las fotos y teniamos tanto escándalo con el lienzo que vinieron otras chicas a sacarse fotos con nosotros jeje.


Nos hicimos de un nuevo amigo, Don Alfonso, un trabajador del Arena quien fue nuestro fotógrafo oficial jeje.


Al llegar a casa todo estaba normal, mi niña se había portado muy bien y me esperaba para tomar su leche y dormirse...yo sólo quería ver las fotos y contar todo lo que había vivido... aun cierro los ojos y vuelvo a revivir todo.

Gracias Dios mío, por este sueño cumplido.y gracias a ustedes por llegar a leer hasta aqui esta larga reseña... pronto subiré fotos y videos.

1 comentario:

Anairam dijo...

hola mary vay que si es un estupendo relato, cad vez que leo cronicas como esta, revivo ,os conciertos pasados como bien dices, y sieto las mismas maripositas y nervios que se sienetn al empezar a areglarse pal concierto e ir hacia el auditorio naconal, es como estar ahi, y d ehechio yo yo no aguantolas ganas de comprar ya mis tickets a pesar de que ya hory salieron a ala venta pero no he podido, pareciera que no soy mickyadicta pero no es asi soy mes que mickyadicat peor en fin ya les contare encaso de que vaya al consierto, besitos y muchas gracias por ponernos estas experiencias junto a micky