jueves, 6 de noviembre de 2008

¡ ¡ ¡ CuAnDo... EReS FaNS De LuiS MiGuEl ! ! !

Aqui os dejo una de las muchas maneras de decir que savemos que somos fans de Luis Miguel cuando... y cada una tiene su porque para terminar esta frase, fué en uno de los club de fans de los muchos a los que pertenecco donde surgio esta idea, gracias a Juani por recordarnos todos estos "MOTIVOS" deseo les guste.




Sabes que eres un Fan de Luis Miguel cuando...... ..

1. En todos los chicos busco algo de Luis Miguel, su mirada, su ternura, su inteligencia, su talento, su profesionalismo, su encanto ... (Inés Zurita)
2. Cuando suspiro cada vez que lo escucho y lo veo en los medios de comunicación (Lucy Gómez-Sánchez)
3. Cuando me hincho de orgullo, por todos sus logros (Lucy Gómez-Sánchez)
4. Cuando compruebo la calidad humana impresionante que tiene (Lucy Gómez-Sánchez)
5. Cuando me enojo cuando hablan mal de el, aunque luego recapacito y hasta me rí­o por algunas burradas (Lucy Gómez-Sánchez)
6. Cuando me encanta tener taaantos amigos a nivel mundial, que me confirman que esto no es una simple locura sin fundamento y que no estoy sola en el mundo con este sentimiento (Lucy Gómez-Sánchez)
7. Cuando pido vacaciones en la oficina, teniendo en cuenta las fechas de sus conciertos y viajo por solo verlo, sobre todo laaaaaargas horas por tierra... es hasta divertido! (Lucy Gómez-Sánchez)
8. Cuando lo tengo en frente y siento que no haya nadie mas hermoso, en toda la extensión de la palabra y estiro ambas manos y quiero llevarme así un poco de su energía y su calor conmigo. (Lucy Gómez-Sánchez)
9. Cuando miro atrás y me doy cuenta de la cantidad de tiempo que le he dedicado a Miky y a todo lo que esto conlleva, y lejos de arrepentirme, agradezco al cielo por todo lo vivido. (Lucy Gómez-Sánchez)
1o. Cuando reafirmo cada vez que pongo sus discos, sola en mi casa, que sin su música, sin su voz... no podrí­a vivir. (Lucy Gómez-Sánchez)
11. Cuando cierro los ojos y le pido a Dios que lo bendiga siempre. (Lucy Gómez-Sánchez)
12. Cuando me compro como 300 veces la misma foto por miedo a que se me arruine (Carolina Lagnado)
13. Cuando saco entradas para todos los conciertos que brindará en el paí­s después de ahorrar por años por si no llego con la plata (Carolina Lagnado)
14. Cuando lo escucho todos los días aunque sea por un ratito para que me levante el ánimo (Carolina Lagnado)
15. Cuando me paso la mayor parte del dí­a trabajando para el Club. (Jezabel)
16. Cuando me despierto en la noche con una frase que más tarde se convertirá en un nuevo poema, una nueva propuesta o una nueva novela sobre Luis Miguel. (Jezabel)
17. Cuando respondo todos y cada uno de los muchí­simos mails que me llegan de todas partes del mundo, feliz y sin quejarme, aunque todos en casa me digan que es una pérdida de tiempo. (Jezabel)
18. Cuando me descubro esperando ansiosa una nueva Gira para, entre otras cosas, viajar durante una semana, cada dí­a 60 KM de ida y 60 KM de vuelta a Buenos Aires para reunirme con mis amigas y disfrutar de la magia de Luis Miguel en mi país y verlo en concierto. (Jezabel)
19. Cuando no puedo evitar en todas las reuniones con amigos o parientes acabar mencionándolo o sacando algún tema que tiene que ver con él. (Jezabel)
20. Cuando acaparo el equipo de música del Gimnasio para poner el CD de la última Gira con el volumen al máximo y torturar a todos los que concurren a la misma hora que yo, incluyendo a los instructores y a los dueños (me tienen mucha paciencia) - (Jezabel)
21. Cuando todos en el barrio, el gym y hasta en la escuela de mis hijos me llaman " LUISMI" porque a nadie le niego mi admiración, al contrario, es casi mi carta de presentación cuando alguien me conoce. (Jezabel)
22. Cuando mi hijo lo primero que le dice a sus amiguitos sobre su mamá es que es la presidenta de un Club de Fan de Luis Miguel y lo dice con orgullo como si dijera: Mi mamá es Presidente de la Nación o algo aí­ (Jezabel)
23. Cuando acompañe a mi madre a un concierto en el 98 en España, sin que me gustará ni de lejos como cantante ni sus canciones y desde que salí de tal concierto sigo asombrada hasta el dí­a de hoy y lo sigo con fervor. (LadyCelinet)
24. Cuando escucho Luis cada día......y cada dí­a Luis me regala una fuerte emoción, una emoción que nace en mi alma......cada dí­a. (Stefania Fiore, Italia)
25. Cuando todos los dí­as cuando me levanto y desayuno en mi taza de LM (Silvia)
26. Cuando voy a trabajar en coche y oigo la música del nene y cuando me siento en mi despacho y miro el calendario de 33. (Silvia)
27. Cuando al despertarme cada mañana veo su foto en mi cómoda, junto a la de mis hijos. (Andy)
28. Cuando llego a mi oficina y la veo empapelada con todos sus posters de cada gira. (Andy)
29. Cuando organizo viajes dejando a mis niños cueste lo que me cueste para ir a verle. (Andy)
30. Cuando les enseño a mis pequeños sus canciones, y que se las aprendan con pasión y me las canten (Andy)
31. Cuando hablo Español Porque lo aprendí­ gracias a él, y eso me ha regalado experiencias muy bonitas. (Cristina, Italia)
32. Cuando no puedo evitar relacionar todo lo que vivo, dí­a a dí­a, con él. (Juliana)
33. Cuando cada cosa que pasa me lo recuerda. (Juliana)
34. Cuando comparo a cualquier persona que conozco con el Solecito. (Juliana)
35. Cuando la principal caracterí­stica que reconocen en mí los demás es mi gran admiración y gusto por el Rey. (Juliana)
36. Cuando sueño con algún dí­a llegar a conocerlo en persona. (Juliana)
37. Cuando me doy cuenta que, tal vez de manera exagerada, él forma parte importantí­sima de mi vida. (Juliana)
38.Cuando de tan solo escuchar su voz se me pone la piel de gallina. (Nora)
39. Cuando él es mi tema favorito con todo aquel que conozco. (Nora)
40. Cuando algún conocido se me acerca a decirme, ya sabes esto de Miky o viste el reportaje que pasaron por TV y yo rompo hablando sin parar, hasta me dicen estas en todas. (Nora)
41. Cuando no escondo mis sentimientos hacia el a nadie y todo aquel que me conoce sabe que significa para mi. (Nora)
42. Cuando colecciono todo lo que tenga que ver con el y lo cuido como lo que es para mi, lo mas preciado. (Nora)
43. Cuando decidí irme de mi paí­s (Cuba), con el propósito de lograr el suéño de mi vida - verlo! (Nora)
44. Cuando no hay un lugar en mi casa donde no haya fotos de Miky, e incluso hay una habitación que es solo para sus cosas. (Nora)
45. Cuando no puedo evitar enojarme cuando lo critican y suelo defenderlo como una fiera. (Nora)
46. Cuando lo escucho a cada momento del día. (Nora)
47. Cuando el día de su cumpleaños, es un cumpleaños mas de un familiar en casa, porque en eso lo he convertido yo a el, alguien mas de la casa. (Nora)
47. Cuando llevo en mi firma oficial sus iniciales incluidas, además de en mi pequeño tatuaje. (Nora)
48. Cuando traigo siempre su música conmigo, a donde quiera que viajo y una vez que estoy en un aeropuerto, en donde uno ve a tanta gente, no puedo evitar pensar en Luis Miguel y en la idea de poderlo encontrar. (Nora)
49. Cuando me doy cuenta que reconozco su voz a metros de distancia. (Nora)
50. Cuando me compro algo con su foto y no lo uso para que no se me estropee, solo las pongo en un lugar especial, donde las pueda ver cada dí­a. (Nora)
51. Cuando se que él siempre esta conmigo, donde quiera que este. (Nora)
52. Cuando entro en un comercio y no veo sus discos a plena vista. Los busco y los pongo delante del todo :) (Juani)
53. Cuando me ofende ver que la prensa le da mas cobertura a cualquier rumor sobre el, que cuando gana un premio muy merecido. (Juani)
54. Cuando me pillo educando a mi hijo para que le haga saber a sus amiguitos que la patadita que están ensayando en la calle no es de Bisbal sino de Luis Miguel! (Juani)
55. Cuando la mujer de la centralita de la multinacional en la que trabajo me llama para preguntarme en cual de los discos de Luis Miguel canta el dí­a que me quieras - y yo se decirla a la primera que es la primer canción de Segundo Romance. (Juani)
56. Cuando escucho decirle a la señora de la limpieza en mi puesto de trabajo a su compañera: "cuanto le gusta a esta mujer este cantante Mexicano) :) (Juani)
57. Cuando escribo a cadenas de Radio por el simple hecho de haber puesto una canción suya, fuera de épocas de promoción, felicitándoles por el buen gusto! (Juani)
58. Cuando me duele ver que la gente se preocupa más por su corte de pelo que por su talento y su indiscutible calidad de voz. (Juani)
59. Cuando subo el volumen de mi equipo de Musica en el coche al llegar al garaje, para que todos lo puedan escuchar. (Juani)
60. Cuando veo una nueva foto suya publicada y me muero de ganas y prisa de subirla a la WEB para que todo Admirador de Luis Miguel alrededor del mundo entero la pueda disfrutar tanto como yo. (Juani)
61. Cuando me doy cuenta que no tengo remedio.. Me llegó la Luis Miguel Manía (Juani)
62. Cuando me pongo a hablar de el y me brillan los ojos y podrí­a hacerlo sin parar todo el dí­a. (Juani)
63. Cuando la mayorí­a de mis frases comienzan con "esto es como Luis Miguel" y comparo todo lo que tiene que ver con perfección y profesionalismo con él (Juani)
64. Cuando al encender mi celular está el nombre LUIS MIGUEL y esto me hace feliz (Inés Zurita)
65. Cuando abró­ una cuenta de ahorros en el banco que se llama LA INCONDICIONAL. (Inés Zurita)
66. Cuando se me ocurrió incluir el nombre de LA INCONDICIONAL en mi actividad comercial. (Inés Zurita)
67. Cuando en mi pensamiento del dí­a a la noche esta. (Gladys Zabaleta)
68. Cuando en mi vida como parte de mi esta. (Gladys Zabaleta)
69. Cuando su Musica cada dí­a escucho (Gladys Zabaleta)
70. Cuando cada canción relacionada con mi vida esta (Gladys Zabaleta)
71. Cuando escribo a la radio ,TV , Revista y cuanto medio hay para que publiquen algo sobre el (Gladys Zabaleta)
72. Cuando en mi casa ya ni me miran como un bicho raro si no que simplemente ya consideran a Luis Miguel como uno más de la familia al que ven constantemente en ví­deos y fotos en cualquier momento o lugar de la casa. (Isabel Saez)
73. Cuando asistes a conciertos y te compras discos de otros cantantes o grupos y les intentas encontrar diferencias o parecidos con cualquier cosa referente a Luis Miguel. (Isabel Saez)
74. Cuando me compro cualquier disco que sale aunque sea recopilación y tenga ya la misma canción por milésima vez o intento ir al mayor número de conciertos posible aun arriesgo mi economÃía. (Isabel Saez)
75. Cuando cada vez que canta en directo la misma canción intento encontrar las diferencias porque Luis Miguel casi siempre varí­a algo sus canciones en directo. (Isabel Saez)
76. Cuando escucho una canción de Miky y me vienen a mi mente recuerdos inolvidables junto a mi novia (Victor Celedon, Chile)
77. Cuando sé que mi querido hermano Luis Miguel es feliz junto a la mujer que lo ama y lo respeta (Victor Celedon, Chile)
78. Cuando te dan las gracias por compartir la música de MIKY con otras personas (Victor Celedon, Chile)
79. Cuando te dicen que se acuerdan de mi cuando escuchan una canción de MIKY. (Victor Celedon, Chile)
80. Cuando llego a mi oficina y al encender el ordenador tengo la foto de Luis (con una sonrisa inmensa) y me alegra la mañana (Silvina Pérez, Argentina)
81. Cuando escucho sus canciones y cada una de ellas me trae a la mente algún momento pasado con mi pareja (Silvina Pérez, Argentina)
82. Cuando mi corazón explota de alegría al enterarme cuando vendrá a Argentina y cuento los dí­as para verlo (Silvina Pérez, Argentina)
83. Cuando mis ojos se llenan de lágrimas al verlo salir al escenario (Silvina Pérez, Argentina)
84. Cuando lloro y rí­o de felicidad al escucharlo. (Diana Cecilia, Mx)
85. Cuando a pesar de tener deudas, preferí no pagar mi titulo de mi carrera profesional por ir a verlo dos dí­as a sus conciertos. (Diana Cecilia, Mx)
86. Cuando otra gente habla de el y siento un gran orgullo. (Diana Cecilia, Mx)
87. Cuando cada vez que llamo a mi papa y al decirle ¡¿Como estas papi? siempre me responde "Mas guapo que el dienton" (lo dice en broma para hacerme enojar o sonreí­r) (Diana Cecilia, Mx

88.Cuando mi familia me avisa de algo que saldrá en la tele de Luis (Diana Cecilia, Mx)
89. Cuando mi papa habla super bien del talento de Miky y me dice que es el Pedro Infante de esta época (de la de él era Pedro Infante, cuando el era joven su í­dolo era Pedro Infante) (Diana Cecilia, MS)
90. Cuando voy a alguna tienda o en algún lugar y sale la canción de Miky y mi corazón se emociona como si se fuera a salir. (Diana Cecilia, Mx)
91. Cuando se que dará concierto en Monterrey o algún lugar cercano y no hay nada en el mundo que me hace mas feliz que solo pensar que esta respirando el mismo aire que yo. (Diana Cecilia, Mx)
92. Cuando al verlo tan feliz en esta gira 33 me hizo admirarlo y quererlo mas y emocionarme de verlo tan radiante. (Diana Cecilia, Mx)
93. Cuando siento que lo conozco tan bien, como si fuera algo mío, como si fuera conocido mí­o, como si fuera mi amigo sin ni siquiera haber entablado una conversación con el ni haberle tomado su mano nunca. (Diana Cecilia, Mx)
94. Cuando me enorgullezco y me emociono cuando le dan algún premio. (Diana Cecilia, Mx)
95. Cuando antes de un concierto me arreglo como si el me fuera ver y me perfumo, como si tuviera una cita a solas con el. (Diana Cecilia, Mx)
96. Cuando me enojo tanto cuando alguien lo insulta o niega que tiene un gran talento que pierdo la cordura. (Diana Cecilia, Mx)
97. Cuando lo defiendo ante la gente que habla mal de él. (Paulina Lagos, Chile)
98. Cuando lo escucho y mi corazón se acelera a mil por hora. (Paulina Lagos, Chile)
99. Cuando me dicen "Me Acorde de ti, escuche una canción de Luis Miguel" (Paulina Lagos, Chile)
100. Cuando mi hijo me dice "mamá mira ahí­ esta Luis Miguel" (Paulina Lagos, Chile)

101. Cuando me siento mal y escucho alguno de sus discos y me sube el animo. (Paulina Lagos, Chile)
102. Cuando con otras Fans de Luis, compartimos vivencias de los años que hemos seguido su trayectoria artí­stica. (Miriam Bland)
103. Cuando mi esposo se queja de todas las fotografí­as de Luis que conservo en mi álbum familiar y en mi computadora. (Miriam Bland)
104. Cuando me tengo que comprar una vez mas la colección de discos de LUIS MIGUEL que mas me gusta por no empacarlos en mi maleta antes de salir de viaje. (Miriam Bland)
105. Cuando me pongo a trabajar para el Fan Club y llamo a medio mundo para pedir mas publicidad para LUIS en los medios de comunicación. (Miriam Bland)
106. Cuando con cariño empaco obsequios para el y se los enví­o para su cumpleaños y para Navidad, con mensajes de cariño de todas las chicas que lo admiran tanto como yo. (Miriam Bland)
107. Cuando me gasto todos mis ahorros para poder ir a sus conciertos. (Miriam Bland)
108. cuando las nanas para dormir de mis hijos son canciones de Luis Miguel. (Eva)
109. Cuando sabes que te van a regalar el último CD que acaba de salir de LM, para tu cumpleaños, pero faltan unos pocos dí­as y no puedo resistir la espera y voy y me lo compro y estoy feliz de poder tener dos, por si acaso alguno tiene algún percance. (Eva)
110. Cuando mi mejor amiga, mi hermana Azu, la conocí­ gracias a este amor incondicional que nos une por Miky. (Eva)
111. Cuando me llaman al móvil y me quedo escuchando SI TE PERDIERA, en vez de contestar, porque soy incapaz de cortar una canción suya, necesito escucharlas enteras. ¡¡Tengo que cambiar el tono de llamada!! (Eva)
y sobre todo cuando pienso que Luis Miguel es el Sol, que Dios pone cada dí­a en mi vida. (Eva)
112. Cuando no puedes pasar un dí­a sin escuchar aunque sea un momentillo su voz (Laura)
113. Cuando estas todo el rato pendiente de la radio o del correo con tal de recibir una noticia suya (Laura)
114. Cuando te alegras tanto de sus logros como si fueran tuyos (Laura)
115. Cuando sueñas con una mirada suya (Laura)
116. Cuando vas a buscar sus discos una y otra vez, aunque no los tengan, sólo con la esperanza de que ese dí­a lo hayan recibido (Laura)
117. Cuando nada más despertarte por las mañanas, lo primero que haces es poner su música (Lara)
118. Cuando miras las pareces de tu habitación, y lo único que ves es a él (Lara)
119. Cuando lo único que tienes puesto en el MP3 con sus canciones (Lara)
120. Cuando te unes a un fantástico Club y conoces a gente excepcional (Lara)
121. Cuando estas deseando que venga para ir a ver sus conciertos y cantar todos sus temas (Lara)
122. Cuando escuchas en la radio que este año va a venir de gira y el corazón te empieza a palpitar de manera irremediable (Tere)
123. cuando te suena un mensaje o una llamada en el móvil y oyes esa dulce melodí­a llamada Luis Miguel (Tere)
124. Cuando tu madre te dice, "hija esperate que el mes que viene es tu cumple y te regalo el último CD de Luismi", y tu vas y aquella misma tarde te lo compras porque esperar un mes puede ser una eternidad (Tere)
125. Cuando abres el monedero y ves el carné de socia de este maravilloso Club. (Tere)
126. Cuando oyes amigas tuyas criticando a Luis Miguel y tu te pones enfermita (Tere)
127. Cuando abres tu armario y lo primero que ves, es a Luis Miguel (Carmen)
128. Cuando abres tu cartera y lo primero que ves es de nuevo a LM y encima llevas un montón de fotos suyas en la misma (Carmen)
129. Cuando aguantas todas las críticas de tus amigos, familiares y demás personas que no te entienden y se la pasan criticándote les parece una tontería estar pendiente de un cantante 24 horas al dí­a (Carmen)
130. Cuando no te importa lo que tengas que hacer para verlo, así tengas que pedir dí­as libres en el trabajo y volar a otro paí­s para tenerlo unas horitas cerca (Carmen)
131. Cuando te salta el corazón si de repente escuchas su voz sea donde sea (Carmen)
132. Corres como una loca y te enfadas con quien sea, si de repente sale algo suyo en la tele y alguien te quiere cambiar el canal (Carmen)
133. Cuando no vives hasta que tienes el último disco suyo en tus manos (Carmen)
134. Cuando lo defiendes a capa y espada digan lo que digan de él (Carmen)
135. Cuando escuchas mil veces una canción y siempre terminas encontrándote algo distinto y maravilloso que no le habÃías encontrado antes... y nunca pero jamás te cansas de escucharlas (Carmen)

1 comentario:

Anairam dijo...

wow amiga vaya que si hay muchos porques ,see es fan denuestro sol, mucos de ellos los coartoy hy muhos mas motivo pa seguires, como saber si eres fan de micky,cmo bie te e dicho soy mickyadita, cundo ves que tiene tamtos cds e el y an sigues buscando en la tienda ddisos si hay algoque uqn no temgas,o entras y lo primero que vas ver es la seccion donde estan uscds, cuando cambiaronla contraportada delcd de rnheras y te comprast la neuva pa tenelas las dos, xq gracias ae e conocid a gente marvillosa quin laconsdero demi fmili, y con quien comparto uan aamista d maavillosa, en finhay uchos mas porques,

no habia visto sa enrada hasta hoy nose siu y la habias puesto, eso cidtae y muhas graciaspor ponrla y recoranos porue somos fan de micki te has volado la barda