martes, 23 de septiembre de 2008

¡ ¡ ¡ LuIS MiGuEL CoN LoS DiSCaPaCiTaDoS ! ! !


Constantemente vemos publicado como muchos famosos ofrecen obras benéficas o colaboran con tal y cual fundacion, pero muy pocas veces se hace publica la colaboración de Luis Miguel en dichas causa, pero eyo no significa que no participe en tales colaboraciones, es simplemente que no le gusta darlo a conocer públicamente, porque no necesita esa publicidad, esta vez a saltado la noticia de un concierto benéfico en ayuda de una Fundacio Puertoriqueña de Síndrome de Down, no e querido por menos que publicar la noticia en este blog ya que estas causas me tocan muy directamente, y mas de una de vosotras sabe porque, gracias a Agustina del club "Toda la vida por ti" que nos comunicó esta bonita noticia.

Benéfico Luis Miguel en Puerto Rico

El cantante Luis Miguel ofrecerá en noviembre un concierto benéfico con el que espera ayudar a la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down.
La iniciativa surgió del propio cantante, quien le expresó al productor José Dueño que deseaba cooperar con alguna institución que favoreciera a los niños de Puerto Rico, país en que nació, indicó en comunicado de prensa la portavoz de la agencia Grandes Eventos, Lidda García Acosta.
El "Concierto íntimo" se celebrará el viernes 14 de noviembre en un hotel de la zona turística Isla Verde, contigua a San Juan, en que también tocará el pianista puertorriqueño Stevan Micheo e incluye cóctel y cena.
Lo que se recaude se donará a la fundación que tiene en planes abrir una nueva sede donde ofrecerá programas educativos y terapias orales y motoras, indicó la directora de desarrollo de la organización, Jazmine Ramos.
La fundación atiende a niños con el síndrome Down, de entre dos y cinco años.
Un día antes de ese recital el intérprete de "Si tu te atreves" y "Fría como el viento" ofrecerá un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.

1 comentario:

Anairam dijo...

amiga sique buena onda y si en verdad micky es de los que ayudan y no andan por ahi divulgandolo y es que asi debe ser bueno asi lo pienso yo si ayudas a akguien hazlo de corazon y no lo andes publicando que con saberlo tu sientes una gran satisfacción,y estas en paz contigo, con tu conciencia y con dios, y que mejor que ayudar a personitas cpn sindrome de down que bueno por nuestro micky adorado, besos y a sido una maravilla ver que ya haz actualizado besos saludos ani.