lunes, 7 de julio de 2008

* * "Te DeSeAn" NueVo SenCiLLo * *


LUIS MIGUEL

Hoy 07 de Julio Luis Miguel lanza “Te Desean” el segundo sencillo promocional de su álbum Cómplices. Te desean fue escrita y producida por el maestro Manuel Alejandro.


Cómplices sigue cosechando éxitos a nivel mundial y se encuentra posicionado en los primeros lugares de los listados radiales y de ventas en Estados Unidos, Latino América y España. Cómplices ya es Disco Diamante en México según Amprofon, Disco de Platino en Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Chile y Disco de Oro en España.


Luis Miguel se prepara para una gira de conciertos la cual esta prevista para comenzar el próximo mes de Septiembre en la Unión Americana y pasando luego por Sur América hacia finales de año y en México en el 2009.

2 comentarios:

Anairam dijo...

hola amiga que guay lo del sencillo no?en la pagina d ela quien creo o fue en la revista?no recuerdo bien, vienen imágenes de micky grabando su nuevo video, seguro es de te desean, se ve guapisimo con su pantalón y camisa blanaca en la playa, haber si lo checas vale? y muchas gracias por la entrada de verdad, si que sorprendes cada vez que se visita la página, bueno yo la veo varias veces al dia jajajajajaja.

nos vemos amiga me voy al ratito en unas dos horas sale mi autobús, para México, les aviso cuando este de regreso, deje programadas las entradas,se que sueno como disco rayado pero ojala les gusten los guapos que seleccioné ok?.

cuidense y ya saben estamos en contacto y muchas gracais por la info, siempre m entero por esta página de las novedades de nuestro sol. besos y abrazos para todos.

puse una entrada sobre mi bandera espero les guste, espero tus coments ok? ya los checare en la primera oportunidad. besos amiga. te encargo cheques mis blogs por favor gracias y buen dia

tu amiga mexicana que los quiere y los extraña ani.

p.d. ya viste la peli que te dije? se llama posdata te amo o p.s i love you vela esta bonita yo llore mucho toda la pelicula, ve tambie la de antes d epartir vale la pena aunque no te guste como actua jack nicholson,

Anairam dijo...

los coments queete sxribo salen publcados con la hora d emexico que padre besos.

saludos al muñeco y a la socia, a lucio , erika , los jlgueros, el perico, yacky a tu prima angelita en fin a todos ani.