domingo, 13 de julio de 2008

¡ ¡ ¡ AgRaDeCiMiEnTo PoR LaS 2,000 ViSiTaS ! ! !



Desde este blog , que fue creado para rendir un pequeño homenaje a mi gran ídolo LUIS MIGUEL, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me visitaron, porque gracias a ellas ya son mas de 2.000 visitas, las que se contavilizan en esta pagina, mi mas sincero agradecimiento, y mi modesta invitacion a que si les agradó sigan visitándome, tengo poco tiempo para dedicar a este blog, pero procuro que sea del agrado de todos ustedes, al menos de los fans, estoy a su disposicion para lo que gusten, gracias de nuevo y un cordial saludo Mary

1 comentario:

Anairam dijo...

Hola Mary muchas felicidades por las primeras 2000 visitas que suguro pronto seran mas, dimelo a mi, las primeras mil s eme fueron muy lento y ahora yani tedigo van que vuelan, besos ani.
pd sigo en mexico lo de mi siter esta en stand by aun