sábado, 24 de mayo de 2008

** ¡ LuiS MiGuEl TamBiEn Es AMiSTaD ! **

Decir Luis Miguel para mi significa muchas cosas, dulzura, pasión, delirio, evasión, y muchisimas mas , pero entre esas palabras también está esta tan bonita AMISTAD, gracias a la adoración por él, e conocido gente muy especial, porque en los club en los que rendimos homenaje a nuestro "sol" solo e encontrado personas admirables y desinteresadas y va para todos esos clubs mi cordial saludo desde esta pagina, pero esta entrada esta dedicada a mi gran amiga Anairam, como yo, ella también esta algo "chaveta" por Micky, pero nos gustan difentes ritmos , yo me derrito con un bolero o una balada suya, y ella le gusta mas las "moviditas" Vamos que le encanta ver como se mueve en el escenario, por eso en este disco hecha de menos los metales y demas, asi que para eso estamos las amigas para complacerlas, aquí le prepare un vídeo "movidito" de la Gira MELP de Chile, " Ani este vídeo es para ti, que lo disfrutes, pero despues en un rato de tranquilidad cojes los auriculares y en completa relajación escuchas "COMPLICES" y lo disfrutas también porque es un disco maravilloso, como solo Micky sabe acerlo, y luego me cuentas que as sentido, te quiero "mexicanita linda" un beso"




3 comentarios:

Anairam dijo...

AMIGA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
imaginaba que algo tenia que ver con la entrada la sorpresa que me estbas preparando y sabes que asi te lo hice saber en sms verdad? pero te ha superado.

Mi niña que me haz hecho llorar desde que empezé a leer la entrada, y al ver el video más, ese es el Luis MIguel que me ehncanta, pues como buena jarocha y costeña traigo lod el ritmo, eso no quiere decir que no me fascinen los boleros y sus preciosas baladas.

LLoro con canciones como:hasta que me olvides,usted, perfidia,mas alla de todo entre otras,

y disfrutoe normemente verle en :que nivel de mujer, suave, luz verde,oro de ley,sera queno me amas,como es posible que ami lado, sol arena y mar y todas esa movidona,hasta santa claus llego a la ciudad e sla que mas me gusta del cd de villancicos.


del nuevo cd me encantan my cariño,si tu te atreves, te desean y de nuevo el paraiso, claro eso no quiere decir que no me guste el cd, si hecho de menos los metales como dices, pero no importa, esta cada vez mas guapo y se le perdona todo,y disfruto mucho el cd amiga me gusta en verdad.Tan es asi que me gusta que ya tengo si tu te atreves como tono real en las lamadas d emi móvil y descargue tambien la imagen d ela poratda y contraportada del cd pa fondo de pantalla y salvapantallas respectivamente.

MIl gracias amiga por esta maravillosa entrada, te lo agradezco mil, y sabes que el cariño e s recíproco verdad? que quiero muchisisisisisisimo a tu familia que la considero parte d ela mia, agradezco a dios la maravilosa oportunida de ser smiga suya y bendigo a Montse por habernos presentado, d e verdad, sabes que siempre podras contar conmi sincera amistad pase lo que pase, puedes contar conmigos siempre, y sabes a lo que me refiero con pse lo que pase,qu ya no creo que pase nada pero no importa, sabes que los quiero mucho y los parecio muchisimo mas, de verdad que me haz conmovido con la entrada, y mil diculpas si me e extendido mucho pero ya sabes como soy,besos guapa y mil gracais otra vez, te adoro sinceramente,

tu amiga mexicanita linda y algo loca Anairam.

pd. hoy estaba que no me calentaba ni el sol porque no habia internet nis ervicio telefonico y como me habias dicho que iba s aponer una entrada o unas orpresa ya no me aguantaba las ansias de verla y has superado mis expectativas gracias ha valido la pena.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Mamiiiiiii, por Diossss!!!

la Ani te ha escrito un testamoento nO ? madre mia!!! se le habrá quedado la mano... pocha!!! jajaj

joooooo tu allí en el hospital... y yo aquí aburrida sin mi Mami, y sin poderme meter con ella....


Y si que yevas razon como sabes yo tambien he conocido a muchisimaaaa gente muy buena y a la que se les coge muchisimoooo cariño!!!


jouuuuuu pero a ti te echo muchooooo de menos Mamiii jooooo ahora me enfado y no respirooo!!ja

tengo muchas ganas de que vengas ya paka... que la casa sin ti está fria...

bueno guapaaaa que na que espero que sigas conociendo a gente maravillosa... y no dejs de visitar los blogs que te tengo dicho hombreeeeee... bueno bichooooooo 1 besazo enorme y te digo lo que Ani no te digo un abrazo porque no puedes vale?? besitosss pa mi Mamiii muackkkkk te kiere tu niña!!! ERIKA ;)

DESCARADA_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

me estoy quejando de la Aniii

y casi la gano y todoooo conel peazo testamento que te ha escrito antes ella...jajaja

besitos Mamiiii muackkkk :D

descarada_22