viernes, 11 de abril de 2008

* < PoEMa A MiCKy > *


Les dejo un hermoso poema dedicado a Micky, pero esta vez no es mio, es de Ana Freijo, y desde esta pagina quiero dar las gracias por compartir con nosotros tanta poesia, la que este ser nos inspira a todas, pero que aveces no sabemos plasmar con tanta delicadeza y dulzura en un papel , gracias Ana.




Tus manos


Tus manos… dedos largos…finos. ..perfectos para mi.
Aquellas que alguna vez calificaste como demasiado grandes para tu gusto y que a mi me parecieron tan perfectas siempre.
Elevadas al cielo permiten que miles de alas colmadas de ilusiones se desplieguen en rituales de profundo éxtasis.
Son las que señalan tu asombro, un rostro, una sonrisa en la multitud, las que acompañan a tus ojos que descubren un gesto de profundo amor en la mirada de alguna fan.
Las mismas que señalando a las estrellas reclaman por mi atención, en un gesto que detiene el tiempo en ese instante, y tiene el poder de paralizar mi alma.
Un puño que recoge fuerzas del viento y de las voces de tu público para reflejar la pasión de tu arte.
Las he visto danzar en el aire, rozar tus mejillas llenas de arrebol, enjugar tus lagrimas y también jugar con tus cabellos, enmarcar tu rostro, regalar besos al aire, aprisionar tu corazón en un inigualable gesto de amor y de entrega.
Siempre ame tus manos.
Es que siempre imagine tus caricias. Roces sutiles, delicados, intimistas y a la vez tan contundentes.
Las imaginé como inconfundibles gestos de posesión. Ellas provocan en mí la sensación de que un solo roce seria suficiente para hacerme tuya, robarme el alma…. si es que ya no lo has hecho.
Esas manos… poderosas armas, tanto como tu voz.
Un solo movimiento de ellas y el universo da un vuelco, el aires se enrarece, se colma de pasión y de magia, el viento susurra y deja percibir su perfecto lenguaje.
Puedo sentir tus manos aprisionando las mías, así como tu voz abraza mi alma y la retiene para siempre, sin dejarla escapar. Dulces placeres me invaden aturdiendo mis sentidos. La calidez de tus manos me da seguridad e incertidumbre, resguardo y abismo. Son sensaciones únicas que no permito que se terminen.
Cierro los ojos y veo tus manos ante mi, ofreciéndose generosamente,… mi corazón dispuesto para la entrega, deposito toda mi vida en ellas, se que la guardaras como el mas preciado tesoro.
Es que siento tus caricias en mi alma. Esta… mi alma de fan.
Mis manos…dedos largos…finos… …serán perfectas para ti?

4 comentarios:

Anairam dijo...

orale siq ue esta inspirada la tocaya eh? me la saludas y felcitas por tan hermosos poema, y mil gracias Mary por tus comentarios en el blog, yo tambien prefiero a micky auque no le pondria ningun pero al cuñadito eh?

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

oleeee que monooooo el poemaaa!!! y ya te dejo que se que estas a qui unas horitas que ya me voy a ciudad real...que se que estas deseando hacer cositas aqui en tu blog o no?? jeje!! si es que ya nos conocemos...jajaja

bueno un besitos mami muackkkss ;)

Erika

Ana F dijo...

Hola Mary!!
Aquí estoy sorprendidisima de ver hasta donde he llegado con unas letras!
Si...soy yo... Ana Freijo!
Que bueno que te halla gustado y que lo compartas!
Besos y nos estamos viendo!
Ana Freijo.
soyana1002@yahoo.com.ar

Anairam dijo...

Hola Mary que padre ese collague eh? de verdad, ya puse ms guapso en mi blog y agregue videos de gente guapa ojala os puedas ver y luego me ices que onda vale? cuidate mucho, besos saludos y muchos abrazos los quiero mucho, al rato me veo la champions, buen dia ani.