domingo, 27 de abril de 2008

** = CoMeRCiAl = **
















Estas son fotos del comercial, que ya circula en algunos paises, haciendo publicidad de " Complices " las conseguí gracias a las fans que inagotablemente indagan y hacen todo lo posible porque todos los fans tengamos informacion lo antes posible, gracias chicas, por vuestro esfuerzo incondicional, ya deseamos ver pronto ese video clip, que como ya se aprecia en las fotos esta cada vez mas guapo, a este hombre le pasa como al vino , cuantos mas años pasan por él, mejor esta ¿ó no?





3 comentarios:

Anairam dijo...

Hola mary no termino de ponerte un omentario en el video del error y ya pusite una nueva entrada eres lo máximo, miiiiiiiiiiiiiiiillllllll gracias por ponernos estos comerciales yo no he podido ver el comercial, no se a que hora lo pasaran por aca ya estare mas pendiente y el link que me meandaste no lo puedo ver no me lo descarga que coraje, muchas gracias, y de lo que dices que es como el vino es algo que siempre e dicho, muy guapo cada dia que pasa, mi gracias por esta hermosa entrada y como siempre me mntienes al tanto d elo que pasa con nuestro sol adorado

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mamiiiiiiiii!!!! anda que no!!!

ya mas de 1000 visitas enhorabuena!!! y Felicidades!!! seguro que de aqui en adelante las visitas cadavez correran mas... porque eso me paso ami, y si hicieras lo uqe te dije de todos los blogs e luis mi serien el doble,,, tienes que pasarte por ellos mas a menudo vale???

bueno 1 besote muackkkkkkk ;)

adios bichito ¬¬¬ jeje

** erika **

Anairam dijo...

Mary muchas gracias por los links que me enviaste eres un sol enorme, que delicia de video si que está cardiaco eh?
QUIEN FUERA LA MODELO!!!!!!!!!!!!!!! o no? que envidia d ela buena
bsitos tu amiga mexicana Ani.