miércoles, 27 de febrero de 2008

POEMA PARA MICKY




* AMOR PLATÓNICO *




Si pudiera mi mirada en la tuya perder,

igual que el orizonte se pierde en el mar.


Si pudiera con mis labios los tuyos besar,

como besan las olas la playa al llegar.


Si pudiera mis dedos en tu pelo enredar,

como la amapola con el trigo , coqueta , jugando está.


Si pudiera el sudor de tu cara con dulces besos secar,

como gotas de rocio, que en invierno seca el calido sol.


Si pudiera mi cuerpo en el tuyo fundir,

como el fuego a la leña hace suya hasta el fin.


Si pudiera un "te quiero" asta tu corazón llegar, como golondrinas que en un rinconcito buscan anidar.


Si pudiera el destino cambiar,

ese que un día, el buen Dios para los dos escribió,

y que tan distintas rutas marcó.


¡Ay! si yo pudiera decirle a mi Dios,

que ese maldito dia,

su infinita vondad, con nosotros equivocó.



No hay comentarios: